viernes, 20 de enero de 2012

NOVEDOSO PRODUCTO PARA BAJAR DE PESO


NUTRATEC S.R.L.

es una empresa joven y pujante fundada en el año 2004 por el Lic. Matías Arando.

Viendo la necesidad insatisfecha de ciclistas, corredores y deportistas en general, comenzamos a desarrollar el primer gel energizante, de producción nacional. Nuestro desafío, era lograr un producto de calidad internacional y a tal fin viajamos al Estado de California para analizar el mercado de geles y demás productos existentes en EE.UU. Con un equipo de bioquímicos, farmacéuticos y nutricionistas, fijamos las bases de lo que seria finalmente la línea de productos PUSH ENERGY.

Cada una de nuestras líneas se apoya en tres columnas que son la innovación constante, la calidad de nuestras materias primas y el cuidado en el diseño y presentación de los productos finales.

Hoy, con la experiencia de 8 años y contando con el respaldo de nuestro propio laboratorio, decidimos ampliar nuestras líneas de productos y apuntar al segmento del CUIDADO DE LA SALUD Y EL CONTROL DE PESO.

Continuando con el desafío de desarrollar nuevos productos que mantengan el standard de CALIDAD, INNOVACION Y EFECTIVIDAD fijados en los productos ya lanzados, es que introducimos al mercado la línea de productos TENUIS.

En latín “DELGADO“

Es la primera línea de productos dedicada al CONTROL EFECTIVO DEL PESO. El primer producto de la línea es TENUIS CONTROL, que actúa sobre la SACIEDAD.

TENUIS CONTROL es un producto natural y saludable para el control efectivo del hambre y el manejo del peso ayudándote a saciar el apetito por hasta 6 horas.

Esta formulado con ingredientes importados de primera calidad. Su principal ingrediente es Fabuless®. Fabuless® fue desarrollado por DSM Nutritional Products AG, Switzerland y es producido en Alemania. Actualmente es un éxito en ventas presente en más de 25 países de los 5 continentes y avalado por 16 estudios clínicos realizados sobre el producto.

TENUIS CONTROL te ayuda a comer menos. Influye sobre el tiempo que se necesita para volver a tener hambre de nuevo, después de una comida, y sobre la cantidad de alimentos ingeridos en la comida siguiente.

Tenés un casamiento, llegaron las fiestas, hay una comida del día que no podes controlar…..toma TENUIS CONTROL y disfrutá!. Porque de eso se trata, de disfrutar, de comer lo que te gusta pero en porciones mas chicas. Al ser efectivo a partir de la primera toma, podes tomarlo cada vez que necesites controlar tu saciedad.


Beneficios:

 Actúa sobre la saciedad ayudando a reducir la ingesta de calorías.
 Ayuda a reducir el hambre entre comidas y llegar a la comida siguiente con menos apetito.
 Efecto comprobable desde la primera dosis.
 No actúa sobre el sistema nervioso central.
 No posee contraindicaciones.
 Es completamente natural y no posee efectos colaterales.
 Su efectividad ha sido demostrada clínicamente en 16 estudios internacionales.
 Esta presente en más de 25 países.
 Es efectivo tanto en hombres como en mujeres.
 Es efectivo en personas con peso normal, con sobrepeso y obesas.
 Ayuda a controlar el hambre que viene cuando se realiza una dieta.
 Reduce considerablemente el efecto rebote después de las dietas.
 Analizado y avalado por SAOTA (Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios).
 Fue presentado en el Congreso de Obesidad ante más de 500 médicos y nutricionistas con muy buena repercusión.


Información Nutricional





APORTA SOLO 35 CALORIAS Y 2 GRAMOS DE GRASAS TOTALES POR PORCIÓN.

Aporta el 50% de vitamina D y el 10% de Calcio de la Ingesta Diaria Recomendada (IDR).


Ingredientes

Mezcla en polvo de aceite de palma, de avena y jarabe de glucosa, citrato de calcio, dióxido de silicio, vitamina D.


Modo de empleo

Tomar 1 sobre 2 a 3 horas antes de la comida mezclado en jugo, yogur, caldo, etc. No usar en agua hirviendo ni demasiado fría porque reduce la eficacia. Se puede usar en un te, café o caldo mientras que el agua no este hirviendo. Recomendamos si el agua esta hirviendo dejar que se enfríe un poco antes de mezclar el producto.


Presentación

Caja x 15 sobres x 6.5 grs c/u
Caja x 30 sobres x 6.5 grs c/u


Vencimiento

1 año y medio de la fecha de elaboración.