lunes, 9 de julio de 2012

 FELICITACIONES OSQUI !!

Oscar Garcia, fundador y director del GO TEAM PILAR, participo el día de ayer en el Ironman de Frankfurt, Alemania y lo hizo de la mejor manera!! Logro terminar la prueba en 9h 11min lo que constituye su mejor tiempo en la distancia y lo logro nada menos que en esta carrera que era el Campeonato Europeo para la distancia IRONMAN!!
Oscar obtuvo el 10mo puesto en su categoría de 30-34 anos y la posición 39 en la clasificación general   entre 2500 atletas!! Con su gran rendimiento logro obtener el derecho y la plaza para estar compitiendo en el Campeonato Mundial, el IRONMAN HAWAII, en Kailua-Kona, Hawaii en Octubre 2012.
Todos los que hacemos y formamos parte del GO TEAM PILAR, queremos felicitar a Osqui por su gran carrera y sabemos que debe estar muy contento por un logro mas en su carrera deportiva.
Ahora a descansar unos días y a pensar en la preparación para KONA!!!
FELICITACIONES UNA VEZ MAS!!!


lunes, 2 de julio de 2012

 ESTE FIN DE SEMANA SE VINO CON TODO!!!!!!

TUVIMOS 2 COMPETENCIAS MUY IMPORTANTES, LA SEGUANDA FECHA DE TMX EN ZARATE Y EL RALLY EN PAREJAS DE TANDIL

FELICITACIONES A TODOS!!!


VUELTA DE LOS BOSQUES EN TANDIL( RALLY EN PAREJAS)
SILVINA MAFFEI,FABIAN COUMA,PABLO GARCIA PARADELA,JAVIER Graunberger,Omar Ramirez,Cristian D alesandro,Jose luis Gonzalo,Gustavo Bravo y el flaco Morena ( amigo del go team!!!) 

                                    


                                                        
TMX CHALLENGE ZARATE 


ESTO ES UN EQUIPO!!! QUE LINDO DÍA PASAMOS... RODEADOS DE AMIGOS!!! 



 GO KIDS !!!
JUAN CENA!! 1PUESTO
ENTRADA EN CALOR!!



Foto

Florencia Cardoner
Hoy mi segundo Dua...durísimo..no sabía si iba a poder correr porque anoche me lesioné....lo más importante fue que terminé..!!! feliz por el logro....y además arañé podio...qué más puedo pedir..!!!!! 
  
  FotoMarcela Carabajal...Feliz como...!! termine el duatlon y obtuve el 3er. puesto en la general y 1ro. en mi categoriaa!! y lo primordial fue pasar un hermoso día con mis compas y amigos !!!!
Domingo 23 de junio
MARATÓN ROSARIO
GO TEAM PRESENTE !!
COMO SE NOTA EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES!!! ESTAMOS MUY ORGULLOSOS!!!
Pedro Boietti, Fabiana MacarizAriel Olmos,Marcela CarabajalPatricia DevotoMariano Urroz,Pato FernandezFernanda Cristina Gonzalez,Macariz Carlos ArielAriel Pini y Sergio Fabian Diaz, Sergio Fabian Diaz, Marcelo Sole , Luciano Dordoni,Ale Irastosa,Roxana Rattel,Andrea Vazquez y juan Cena.