viernes, 24 de agosto de 2012

TRASMONTANA TUCUMAN 2012

19 DE AGOSTO
TRASMONTANA TUCUMAN 2012

FELICITACIONES !!!
Oscar Garcia y Lucas Escobedo 


Muchísimas gracias a todos los que nos ayudaron a cumplir con el objetivo!!! Estamos Felices!!!!
Dejamos todo en el circuito y obtuvimos un 5 lugar en la mejor carrera del año!!! Este premio es para todos ustedes.
Gracias Oski por darme aliento en cada tramo del circuito, por esos empujones magicos y por esperarme sin decir una palabra!!! Son un verdadero profesional, te felicito!!
 

.





Pablo Di Lullo 
Necesito agradecer a tanta gente que tengo miedo de olvidarme, por eso no los nombra
re personalmente pero cada uno sabe quien es, a mi familia, amigos, los que me quieren, a el 100% de mis compañeros del GoTeam Pilar , a los que me dijeron estas loco, a los que me dijeron vos podes !, a los que me brindaron su apoyo en cada entreno desde el primer dia que me subi a una bici, a los que me calmaron en la previa, a los que me llevaron a practicar técnica en el circuito de pilar, a los que me brindaron su tiempo para darme todo tipo de consejos, a los que me llevaron la bici, a mis compañeros de viaje, a mi compañero de habitación, a mi compañero de carrera el Sr. MAX Tu Mecanico de Bicis ( UN SR. COMPAÑERO ), a los que me alentaron durante la carrera y a los que me estuvieron esperando en la llegada con la misma cara de felicidad como si hubiese ganado la Carrera, GRACIAS GRACIAS GRACIAS !, fue muy muy emotivo para mi !!

Un párrafo aparte le quiero dedicar a un tipo que no deja de sorprenderme a diario, un tipo que siempre me hablo y habla desde el ejemplo, que siempre lo que tengo que entrenar cuando levanto la cabeza lo tengo al lado o adelante mio, un tipo que es un ejemplo de deportista y un INCREIBLE ejemplo de persona, un tipo que todo lo que logro y logra en su vida esta basado 100% en sacrificio, entrenamiento y humildad, OSCAR GARCIA sos y vas a ser mi ejemplo a seguir ojala durante muchísimos años mas ! GRACIAS POR TODO !
FELIZ ! y a seguir entrenando que no queda otra !

La dupla RAUL PAVICICH y JOSE LUIS GONZALO en el Trasmontaña. Felicitaciones !!! 






10k 21k de Pilar

19 DE AGOSTO

10k 21k de Pilar

 Nos representaron Fabiana Macariz 2ª en la Gral de los 8K, Matias Nicola Coria 2º en su cat de los 8k Fernanda Cristina Gonzalez 1ª en su categoria(Esta preparando la Maraton de Sydney) Sergio Fabian Diaz 2º en su categoria ,Ambos en los 16K!!! lograron un muy buen papel,a pesar de que corrieron distancias que no entrenan....menos mal que se lo tomaron como un entrenamiento!!!!

FELICITACIONES Y A SEGUIR ENTRENANDO!!!

GO TEAM PILAR EN LOS 15 KM DE PALERMO


GO TEAM PILAR EN LOS 15 KM DE PALERMO 

13 de agosto            FELICITACIONES A TODOS!!

 Ariel Olmos, Fabiana Macarais,Miguel Caldara, Fernando Vega, Ariel Pini y Norma Montalbetti.

Fabiana Macariz es representante del Go Team Pilar  y se ubicó en el 2º puesto de la general Damas de los 15 kilómetros que corrió en el TMX Steet Race, del que participaron más de 300 atletas en las calles de Palermo y se ubicó en el 4º puesto de la categoría 30-34 años, en una de las tantas pruebas que sirvieron para festejar el Día del Niño.










lunes, 6 de agosto de 2012

10k Carrera Street Race

Mis primeros 10k Carrera Street Race..
FELICITACIONES!!! 
                     CYNTHIA CANAS...    Termine mis primeros 10k....increíble !!! Soy feliz!

15 KM PALERMO

15 KM PALERMO:
CHICHE Z, VIRGINIA S., FABIANA M, GRACIELA F, NADIA F, WALTER U Y LAURA W.N. 

EL MEJOR RESULTADO QUE UNO PUEDE OBTENER ES SABER QUE DIO TODO Y TERMINAR CONTENTO CON UNO MISMO , SIN IMPORTAR TANTO LA POSICION FINAL. LOS RESULTADOS LLEGAN SOLOS. FELICITACIONES  A TODO EL GO!!!!


MERREL 27 KM PINAMAR

MERREL 27 KM PINAMAR:

Durisimos 28k de Pinamar,pero el Go Team  presente !!! ,dando muestras de coraje,venciendo dunas ,viento y frio!!!
El fin de semana fue muy bueno para todos los que se animaron a correrla,el grupo estuvo muy unido todo el tiempo,se nota la camaderia y amistad que reina en el Go Team!!
No fueron pocos los que estuvieron en la linea de parida este domingo 5 de Agosto,Se los vio a Veronica Saez,Marcela Carabajal,Betina Lorenzo,Mariano y Fabian Urroz,PedroBoieti,Pablo Arias Usandivaras,Alejandro Irastorza,Ariel Olmos,Ricardo Fernandez,Ariel Pini,German Rimasa,Ralph Mikuletz y Miguel Caldara.
El aliento de La familia Urroz,Cecilia,Mariela,Pablo Push,Isa y Marcelo,fue fundamental para los que peleaban palmo a palmo con la arena,siempre atentos para lo que se necesitaba!!!
Podriamos decir entonces Fin de semana perfecto!!!!

EL GO TEAM EN EL TETRA DE CHAPELCO


 EL GO TEAM EN EL TETRA DE CHAPELCO

 MIGUEL DE LOS HEROS, MARIO GOMEZ B., ANTONIO CASUCCI Y ARIEL RONCAYOLO.
  
MUCHAS FELICITACIONES!!!

MIGUEL DE LOS HEROS:  Termineee el Tetra en 8hs 17m considero a+o- posicion 20 en la categoria, estoy destruido pero muy muy contento. Les mando saludos y agradecimiento a todos, nos vemos pronto!!  Además les cuento que compartí estos días en Chapelco con tres personas excepcionales en todo sentido, tipazos todos, ellos Mario Gomez Badia, (Marito), Ariel Ro
ncayolo un capo y el super experimentado en Tetras Antonio Casucci, junto a ellos la pasé genial.!!!! Ahora tenemos que recuperarnos y seguir entrenando con mis amigos del GO TEAM (que equipo groso) ya que en 15 días estamos corriendo otra carrera muy dura, el Trasmontania en Tucumán, se corre en equipo de dos, Fabián Urroz mi compañero para esta competencia, no lo puedo defraudar, espero cumplir este nuevo desafio!!!! Abrazos a todos. Y Gracias Osky!!!!