martes, 23 de julio de 2013

Claudio.....Ejemplo de vida!!!

Claudio Olijavetsky vive en Tortuguitas desde hace 12 años, es pensionado x dispacidad motriz y desocupado. Su familia compuesta por su  mujer Veronica y sus  2 hijos Sebastian y Melina de 8 y 7 anos.
                                                    

COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?
Comencé a caminar a los 20 x exceso de peso (130 kilos) y me entusiasmo y comencé a trotar y luego a correr a medida que iba notando los progresos me fui entusiasmando con el deporte y andaba mucho en bicicleta hasta que me la robaron, entonces fue cuando comence a correr, estaba sin trabajo y estudiaba abogacia mi primer carrera la hice a los 21 aprox y gane en mi categoria (todavia tengo el buzo adidas que me gane de premio)
COMO TE SENTIS DESDE QUE HACES ACTIVIDAD FISICA?
Fue un cambio muy fuerte para mi el comenzar con el deporte y empece a sentirme mas fuerte, mas ágil  mas seguro con mas confianza en mi mismo después de muchos años de entrenamiento clasifique en un Nacional y me dio la posibilidad de participar en el equipo Seleccionado de Argentina para los Juegos Panamericanos año 2003 en Mar del Plata. Fue un orgullo para mi poder representar a mi país y obtener la medalla de bronce en 800 mts.
Desde 2004 en adelante me dedique a triatlon Spring hasta la actualidad. siempre entrenè solo aunque también estuve buscando apoyo y asesoramiento en cada carrera en la cual participaba.
COMO TE SENTIS EN EL GO TEAM?

Después de tanto buscar quien fundamentalmente me guié y oriente mas allá del entrenamiento fue un cambio trascendental el haber participado en el dua en San Antonio de Areco este año cuando se acerco a mi Miguel Caldara  y me invito a entrenar con ellos. Miguel me abrió las puertas y me presento a Oscar Garcia.
digo que es un cambio trascendental ya que gracias a su guía  apoyo y constante orientación sobre las actividades siento que si bien, en muchos aspectos venia haciendo las cosas bien, en muchos otros estaba errado y en parte siento que perdí años de buen entrenamiento sin haber tenido quien me supervice en su momento. y me doy cuenta ahora de lo importante que es para mi sus consejos y guía así como el apoyo desinteresado que me brindan

COMO SON TUS PROFESORES?

Estoy sumamente agradecido a ellos ya que de no ser por que Miguel y oOscar me convocaron a participar del Go en forma totalmente desinteresada y haberme becado al 100% y darme la posibilidad de entrenar con el equipo, no hubiera tenido la posibilidad de poder competir y de plantearme objetivos mas ambiciosos

CUALES SON TUS PROXIMOS OBJETIVOS?

Ahora se que estoy haciendo las cosas bien y me siento seguro de lo que hago. siento el profesionalismo y apoyo de los entrenadores en forma constante. tal es asi, que mi objetivo mas ambicioso a largo plazo son los Paraolimpicos 2016 y para eso me entreno todos los días ininterrumpidamente.

lunes, 15 de julio de 2013

IRENE SALAZAR


IRENE SALAZAR
KINESIOLOGA, CASADA Y CON 2 HERMOSOS HIJOS IGNACIO Y JOAQUIN , GEMELOS DE 11 ANOS, DISFRUTA DE ESTAR EN FAMILIA Y DE PODER ENTRENAR , SE SUMO AL GO TEAM Y ES FIEL A TODOS SUS ENTRENAMIENTOS
                                  
COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?
Me inicie por propuesta de mi cunada que corre hace mucho tiempo , pero siempre hice spinning y aerobica
COMO TE SENTIS DESDE QUE HACES ACTIVIDAD FISICA Y COMO TE SENTIS EN EL GO TEAM?
Me siento muy bien,voy contenta y me siento parte de una gran familia.
COMO SON TUS PROFESORES?
Los profes son barbaros ,muy profecionales.
CUALES SON TUS PROXIMOS OBJETIVOS?
Mi proximo desafio es Tilcara 50 km de montana

PATRICIO BOSSI

PATRICIO BOSSI
Con 40 años ,una hermosa familia constituida por su mujer  Marcela, Camila, 9 años (mi hija del corazón)y Santino de  3 años , trabaja de arquitecto y le encanta realizar actividades que estén relacionadas con el aire libre se sumo al grupo del go team!!!



 Como te iniciaste en la actividad física?
Desde los 10 años que realizo actividad física. Hasta los 22 años entrené y competí en gimnasia artística, después por razones de tiempos de la facultad tuve que dejar de practicar ese deporte y comencé a entrenar solo saliendo a correr, tenis, gym y alguna vez a pedalear. 
 Como te sentís practicando deporte?
Te puedo decir que me siento mal cuando no la practico, ya que es parte de mi día entrenar. Si por algún motivo dejo de entrenar varios días seguidos me siento bajo de energía y de muy mal humor.
 Como te sentís en el go team / Como te tratan tus profes del go? 
Me siento genial, desde el primer día sentí que ese era "EL LUGAR" que estaba buscando. LOS PROFES...? Unos genios!! Siento como si los conociera de toda mi vida. Los considero mis AMIGOS, siempre están con su buenísima onda. 
 Cuáles son tus próximos objetivos?
Siempre me gustó la idea de poder combinar viajar, con mi familia, y alguna actividad deportiva. Desde que comencé a entrenar en el Go pude ver que es posible. Así que iré viendo que carreras me permiten llevar adelante ese objetivo.