lunes, 21 de septiembre de 2015

ETAPA ARGENTINA SALTA ,JUJUY!!!

QUEREMOS FELICITAR A MARIO GARCIA CORRIÓ LA GRAN ETAPA ARGENTINA DE RUTA EN SALTA/JUJUY CON UN TIEMPO DE  4h22min  EXCELENTE DESEMPEÑO YA QUE CORRER EN LA ALTURA NO ES FÁCIL.
TODA NUESTRA ADMIRACIÓN!!! GRANDE MARIO




Triple podio pilarense en el Pan de Azúcar


Triple podio pilarense en el Pan de Azúcar


La Tercera Vuelta Esencial Pan de Azúcar, en el departamento de Maldonado, Punta del Este (Uruguay) tuvo a tres pilarenses subiendo al podio y dejando la marca del Go Team.
Marcela Carabajal encabezó la delegación con un triunfo en los 36 kilómetros de MTB (Mountain bike) por los caminos de complejas subidas y bajadas, a las que se agregó un fuerte viento durante la competencia.
También celebraron en el podio otros dos integrantes del Go. Martín González fue primero en su categoría y Evangelina Vinci, segunda en la general.
La delegación pilarense la completaron Cristian D’Alessandro y Leonardo Martini.

En racha
Carabajal consiguió la victoria en Uruguay luego de haber sido top ten en Tandil hace un par de semanas pero en pedestrismo.
“No venía entrenando con un objetivo centrado en la bicicleta. Pero fue hermoso. Muchas trepadas, bajadas con piedras, huellas. Pasamos por todos los territorios”, describió la experiencia la atleta.
“Venía entrenando bien, pero no me imaginaba estar en lo más alto del podio. Llegar a la meta es gratificante, pero el condimento extra del triunfo sorprende”, confesó la pilarense.
-¿Es un triunfo distinto?
- El condimento extra es por ser internacional. Aumenta la energía un triunfo como este para encarar lo que viene.
Carabajal apuntará ahora hacia el 1º de noviembre, cuando volverá a competir en el Rally de Bike en Tandil, donde tendrá 50 kilómetros como exigencia. 


YABOTY

Que gran finde para nuestros amigos del go team!!!!
Yaboty! !!
Podio para Laura Guzzo (3 era en la general 2 da en su categoria y Gonzalo vazquez 3 ero en su categoria) felicitaciones por el gran esfuerzo y la dedicación que le ponen a los entrenamientos !!!
Rodrigo Amarante , Mariano Nieto, Julia López, Gustavo Bardana, Cristian Ceccati, Carlos Serrano ,Fabián Vázquez grande chicos !!! Toda nuestra admiración! !!
Inta de castelar
Felicitamos a Geraldine Keena, Silvina Mafei y Marcela Carabajal!!!!! Podio para las tres!!!!





21 K DE BS AS Y MTB EN RAMALLO

Felicitaciones a todos nuestros alumnos que corrieron ayer los 21 k de Bs As y Anabela Urbieta por su 5 to puesto MTB de Ramallo .
Cada día somos más! !!! 
Orgullosos de todos!!!


IRONMAN 70.3 AUSTRIA , IRONMAN 70.3 FOZ IGUAZU

Este fin de semana varios atletas del Go Team Pilar nos estuvieron representando en diferentes competencias: Evangelina Vinci y Cristian D´allesandro en MTB en Cordoba Eva logró un 8vo puesto!! 
Vicky Luzuriaga, Lia Bessone y Gustavo Lucarella en el Ironman 70.3 Foz de Iguazu.
Veronica Vara en el Ironman 70.3 Austria. Y nuestro entrenador y director Oscar Garcia en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 en Austria.
A todos ellos los felicitamos por sus carreras y por los resultados obtenidos!! Gracias por representar al Go Team Pilar!




TETRA CHAPELCO Y 15 K NEW BALANCE

UN BUEN FIN DE SEMANA PARA EL GO TEAM!!!!
TETRA CHAPELCO!!!
NUESTROS COMPAÑEROS RICARDO FERNANDEZ Y PABLO DI LULLO COMPLETARON TAN DURA CARRERA EN UN TIEMPO DE 7:19 HS PARA PABLO Y 6:33 PARA RICARDO, FELICITACIONES A LOS DOS POR ESTE GRAN ESFUERZO!!!
15 K NEW BALANCE!!!
QUEREMOS FELICITAR A TODO EL GRUPO POR SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO EN LOS ENTRENOS PARA LOGRAR ESTE LINDO OBJETIVO!!!... VAMOS POR MAS!!!
EVANGELINA MERINO, GABRIELA SISTI, JAQUELINE MERCADO, MIRA MARIANA, OSCAR ZALAZAR, JOSE BATALLA, DIEGO AMARANTE, MIGUEL CALDARA,LAURA SHEFLER, CARLOS SERRANO, ANDREA VAZQUEZ,ROXANA LIMA, ANDREA IGLESIAS,JULIA LOPEZ, SILVANA LUSTRO,SILVANA LESQKEWICH,GABRIEL BARROSO



TRIATHLON Y MARATON!!!!

Gra finde para el Go team!!!!
Triatlon !!! Carlos Keen
CIELO WESKLER Y OSVALDO ZAMORA obtuvieron un PRIMER puesto en su categoría!!! Felicitaciones muy merecido logro al trabajo y dedicación!!!!
MARATÓN RÍO DE JANEIRO:
Miguel Caldara, Efrain Ghio, Scaffidi Mario y Carlos Salort
Representaron al go team en un hermoso recorrido y un dia espectaular por las calles de río de janeiro!!! todo obtuvieron muy buenos resultados!!!!