martes, 17 de noviembre de 2015

TRIATHLON PUERTOS DEL LAGO

TRIATLON DE ESCOBAR !!! Go Team pilar presente!!!! 
FELICITAMOS A CIELO WESKLER, GASTON ASTURIANO Y HERNAN RAJOY !!!
MUY LINDA CARRERA HICIERON!!!!
CIELO OBTUVO UN TERCER PUESTO EN SU CATEGORÍA.!!!!

                                    

                                     


K42 VILLA LA ANGOSTURA Y Reserva Nacional Altos De Lircay Vilches VII Región.

FELICITAMOS A MARTÍN GIMENEZ Y A JAVIER BARVIS POR LOGRAR SUS OBJETIVOS Y NUNCA BAJAR LOS BRAZOS!! 
Y A NUESTRO AMIGO ARIEL OLMOS QUE NO NOS DEJA DE SORPRENDER!!!


JAVIER BARVIS:El k42 era una pequeña revancha personal, absurda si se quiere, porque hay muchas cosas más importantes para mi. Pero era una revancha, porque cuando uno decide hacer algo que considera difícil, si no le sale, la frustración es intensa. Eso me pasó en Chile hace un mes. Por eso esta carrera de hoy era importante. Era reconfirmar mi filosofía de vida Esa filosofía que, sin saberlo quizás, me metió mi viejo remando contra lo imposible para hacer que sea posible. Hacer que funcione, me gusta decir. Y con ese norte marcho siempre. Y tenía que hacer que hoy funcione. La cabeza manda siempre. Terminé bien una carrera más, pero la terminé en muy buen tiempo y con mucha tranquilidad física y mental. Por eso era tan importante esto. Oscar Alberto Garcia de GoTeam Pilar tuvo mucho que ver.Andrea Albarello que siempre suma fue imprescindible. Gracias a mucha gente! Patricia Pinella que me cuida las espaldas mientras hago estas cosas, a Gabriel Raff a Pato FernandezNorma Heredia y todo Patagonia Eventos que nos da la posibilidad de hacerlo, y si sigo mencionando gente nunca llegarían a leer la lista. Si alguna vez se preguntaron porque corro estas carreras? Esto de hoy es la respuesta. Me ayudan con todas las cosas de la vida.
ARIEL OLMOS:Ya recuperando el cuerpo después de la carrera de 48 km organizado por Latitud sur expediciones... Terrible circuito, muy técnico ascendiendo al cerro Peine (2.450 m.s.n.m) 
Por el gran cause del río que debíamos cruzar se suspendió ése sector, lo que quedó 45 km en total completandolo en 7 hs. Muy contento de conocer la reserva natural Altos de Lircay.

 MARTIN GIMENEZ:
Un nuevo logro personal. K42 Villa La Angostura. Muy dura carrera. Pero ahora feliz intentando recuperar algunas dolencias jaja. Gracias a todos por el aguante

¨EVEREST , NEPAL¨

Go TEAM pilar por el mundo, el orgullo q se siente en llevar los colores del Go a todas parte del planeta...infinitas gracias a GERALDIN KENNA , ALEJANDRO , TOMAS CEPPI y MIGUEL DE LOS HEROS, #vamosgo #nepal #everestbasecamp


ROCKYMAN 2015

FELICITAMOS  A OSCAR GARCIA Y SEBASTIAN STUCHETTI POR SU PARTICIPACION EN EL ROCKYMAN 2015 REPRESENTANDO A LA ARGENTINA!!!!




3 K PILAR

Felicitaciones a los Go kids que corrieron hoy domingo en pilar !!! 
Que lindo es verlos querer participar de estos eventos deportivos! !!
Vamos los kids !!!!

García es campeón mundial de triatlón


Felicitaciones Oscar Alberto Garcia!! Campeón Mundial Xterra M35-39 !!!
El GO TEAM PILAR tiene un Entrenador Campeón Mundial !!!





Oscar García vivió una sensación especial que solo perciben aquellos que luchan en el día a día por cumplir sus objetivos. Y el pilarense vio su sueño cumplido, el de ser campeón del mundo.
El atleta del GoTeam Pilar se consagró en la categoría 35-39 años del 20º Campeonato Mundial de Triatlón Xterra, que se corrió el fin de semana en la isla de Maui, Hawai (Estados Unidos). Además de terminar 30º en la clasificación general que ganó el estadounidense Josiah Middaugh, tras completar la travesía en 2 horas 35 minutos 32 segundos.
“No lo creo, todavía no caigo bien en lo que logré. En lo personal es un sueño de muchísimos años de esfuerzo y dedicación. Hago varias disciplinas, todas con la misma pasión”, resaltó Osky en su Facebook, tras terminar entre los 8 mejores atletas amateurs.
García completó el trayecto en 2h59’28”, tras establecer 22’42” en los 1.500 metros de natación, 1h43’1” en los 32 kms de mountain bike y 50’45” en los 9.500 m de cross country. Además, se destacó entre los 800 competidores de 43 países que tuvo la prueba.
“Siendo sincero no sabía con cuál lo podía llegar a lograr, internamente sabía que con alguna iba a ser campeón del mundo. Como le decía a Pato (Patricia Fernández): ‘amor me voy a rodar porque tengo que salir campeón mundial’”, redactó en su red social.
El entrenador del GoTeam fue el ganador de su categoría, superando por más de 2 minutos a sus escoltas, el italiano Carlo Gattavecchia y al francés Pascal Faivre-Pierret.

La carrera
La travesía de García arrancó en el mar. “Fue bastante picante, con muchos roces y golpes, pero sabía que es así, al no estar muy bien nadado fui con más gente de lo acostumbrado”, recordó.
“Ya en la bike me acomodé, el circuito me favorecía con subidas violentas y largas como me gusta, con bajadas rápidas, muy variado, barro y arena, tierra, todo lo que un buen circuito debe tener, además de mucho calor”, precisó.
Y agregó: “Los 10 kilómetros trial run eran 5 km para arriba 5 km para abajo. Me decía, qué bien la estoy pasando… el año que viene seguro vuelvo… en las subidas corría, caminaba 3 pasos y seguía corriendo, siempre rezando y pidiendo que salga todo lo que merezco… hasta que llego a la mitad del trote… y salí a fondo para abajo, ahora sí ya no quería que me pase nadie, lo único que quería era mantener la posición.”
“Cuando veo los resultados no sabía si llorar o preguntar si estaban bien. Estaba sentado llorando solo y me encuentra Gaby (Scordo) y me dice: ‘¿Osky te duele la cabeza?’, no Gaby acabo de salir campeón mundial”, describió.
“Soy muy agradecido de todo lo que tengo, de mi hermosa familia, del gran GO TEAM que tanta satisfacción me da. Soy un afortunado de vivir de la profesión que elegí”, agradeció. 
 
Desafío
Oscar García viajará de Hawai a Brasil para competir desde el próximo 7 de noviembre con el Team Argentina, que correrá el Rocky Man, a llevarse a cabo en Río de Janeiro.
 

10 k de del viso

EL GO DIO EL PRESENTE EN LOS 10 K DE DEL VISO!!!
FELICITAMOS A ANDREA OLIVERIO , MARIANA MIRA Y A SERGIO MONZON SU PRIMEROS 10 K!!!



FINDE EN TANDIL

QUE GRAN FIN DE SEMANA CON EL EQUIPO GO TEAM A PLENO EN TANDIL!!!
FELICITACIONES A TODOS POR SU GRAN ESFUERZO EN TAN LINDA Y DURA CARRERA!!!!

MAXIMILIANO  GASPARINI, LUIS INGOLOTTI, GUSTAVO ALVAREZ, FLORENCIA CARDONER, FERNANDO ALDAO, FERNANDO SAN MARTIN, HERNAN SAN MARTIN, PATRICIO BOSSI, SILVIO BISOGNIN,SILVINA MAFFEI, MARCELA CARDONER, FERNANDO AMURRI, JOSE LUIS GONZALO,LEONARDO MARTINI,MAXIMILIANO JANDERVI, CRISTIAN DALESSANDRO, EVA VINCI, OMAR RAMIREZ, FABIAN COUMA ,MARTIN GONZALEZ Y ALEJANDRA MURANO.
PODIO PARA SILVINA MAFFEI Y MARCELA CARABAJAL !!!!