viernes, 22 de agosto de 2014

YABOTI ULTRA MARATON

RUMBO AL MOCONA

Yaboty ultra maratón internacional se ha convertido en un clásico entre corredores de todo el país y el mundo, donde el paisaje forma un paraíso para todos los que se animan a correr la mayor carrera de selva del mundo.
Es increíble poder contar que de nuestros compañeros  del go team se animaron a semejante desafío ,  ya que no nos importo nunca en que posición terminaran, para nosotros ya eran ganadores solo por haber puesto toda la garra en el entrenamiento y  por animarse a estar en esa largada. Pero tuvimos mas que eso nuestra compañera PATRICIA FERNANDEZ (pato) ,  se animo a los 90 k realizando una excelente carrera ,durisima donde logro un segundo puesto!!!! que orgullo !!! que garra!!! es un ejemplo de constancia y amor por lo que hace!!! felicitaciones!!
felicitamos a cristian ceccati, andrea vazquez ,javier barvis ,mariana longueira!!! 

 CRONICA DE  PATRICIA FERNANDEZ

Hola Amigos! Volviendo de Ultramarathon 90 k Yaboty, donde quede 2da en la Gral de Damas. Carrera durisima, durisima en serio!!! Desde el kilometro 3 barro hasta el 91 km, si si 91k , no 90! Quiero comenzar con mis agradecimientos, espero no olvidarme de nadie. Primero que nada, este podio te lo dedico a vos amor de mi vida y entrenador, que siempre estas apoyandome, que siempre confias en mi y que desde que te dije que queria hacer esta carrera me dijiste que lo podialograr.Gracias Oscar Alberto Garcia.A mi compañero Cristian Ceccati genio total, cuantas horas de entrenos juntos por dios!!!A lo demás compañeros, mejor no la pude pasar con ustedes Andrea Vazquez, Mariana Longueira y Javier Barbis.A Elisa Silvia Rodriguez, que sos mi segunda mamá, gracias por cuidar a mis pollos, como digo siempre, sino estas vos, nosotros no podriamos hacer esto que amamos. Y mi ultimo agradecimiento a todo el GoTeam Pilar, que siempre estan apoyando y dando aliento cuando uno no puede mas, cuando no te quedan fuerzas para seguir, cuando seguís corriendo y no caminando y sentis que con cada trote te sigue rompiendo... Gracias a todos!!!! Los quiero muchísimo!!

CRONICA DE JAVIER BARVIS

Antes del día D! Un gran equipo el del GoTeam Pilar Gracias por todo el compañerismo! Felicitaciones a la Campeona Pato y a los luchadores Cristian y Mariana, Andrea la próxima será para nosotros. No puedo evitar estar triste porque mis malas decisiones me llevaron a abandonar faltando poco más de 20 kms. Pareciera que abandonar no es una decisión sino una imposición implacable. Así se siente, por eso la tristeza. Las caras de Ian, Andre y Agus me acompañaron durante la hora que estuve en medio de la selva recuperandome de la deshidratacion, la soledad te ata a las personas que amas, no hay dudas, pero sentirse derrotado no te saca de la tristeza Pero por suerte ahí estaba el Go, para contrarrestar esa tremenda sensación de fracaso. Subir al micro y encontrar a Pato con su alegría de haber alcanzado el podio, me dio la sensación de que se puede volver a intentar. Veremos, hoy no puedo no pensar en cómo superar al mal trago

CRONICA DE CRISTIAN CECCATI
Bueno aca estoy, recien llegado despues de correr en 13:43hs mis primeros 90k en Yaboty, Misiones, una carrera muy dura a causas del clima y superficie del circuito, pero bueno despues de tanto sacrificio lo logre.. Por otra parte quiero agradecer a mi compañera de todos los entrenamientos para esta meta cumplida Pato Fernandez, idola total!!! Al gran CapitanOscar Alberto Garcia, que sin su apoyo y enseñanzas en los entrenamientos no podria haber sido posible completar esta meta. A mi amor Marcela Martinez, que me apoya y aguanta en mis locuras, gracias amor!!! A mi viejita y a las tres chifladas que tengo de hermanas, ja!!! Gracias por todo su aliento familia!!! A Andrea Vazquez, Mariana Longueira y Javier barbis por su buena onda y compañerismo este finde y a todos los compas del Go Team Pilar que me alentaron en todo momento.. Gracias y un abrazo grande a todos..