miércoles, 15 de septiembre de 2010

HALF MISION DESDE ADENTRO


REALTO DE NUESTRA COMPAÑERA SILVINA MAFFEI, NOS CUANTA LO QUE VIVIO ESTE FIN DE SEMANA EN LOS 80 KM DE HALF MISION:

Half Mision : 80 k

Realmente es difícil relatar con exactitud todo lo producen este tipo de carreras, en mi caso personal era la primera vez que corría tanta distancia lo máximo que había hecho era el Cruce que eran 100 k en tres días por lo que esta carrera era todo un desafió ya que los 80 k había que hacerlos en un máximo de 24 hs, era con orientación y el objetivo era subir al cerro Champaqui y bajarlo ! A todo esto estaba el agregado de que en la Merrell de Pinamar no me había sentido bien y la había terminado mal , por lo que en ese momento dije no estoy para correr la Misión! Por suerte un amigo me hizo entrar en razón y decidí seguir adelante con la carrera!

En el camino pasamos de ser cuatro que la corríamos a ser dos el Pelado ( el sr. Mariano Urroz) y yo , por lo que el viernes pasado arrancamos para San Javier, Cordoba, realmente un lugar increíble....El sábado salíamos a las 12 hs por lo que el viernes comimos bien y nos fuimos a dormir temprano, al día siguiente preparamos todo : era muy importante lo que teníamos que llevar en especial lo que tenia que ver con comida, hidratacion y abrigo , sumado a todos los elementos obligatorios de la carrera, todo pesaba toneladas para 80 k!!!

Largamos la carrera con mucho calor y desde el vamos era subida, a los 13 k el pelado se lesiona por lo que decide no seguir , y en ese momento le digo que me quedo con el a lo que me contesta que ni se me ocurriera hacer eso que tenia que seguir sola, no era una decisión fácil ya que tenia que pensar si me animaba a seguir sabiendo que la mitad de la carrera era de noche... Finalmente decidi seguir y creo que fue la mejor opcion que pude haber tomado... lo que hice fue encontrar companieros de carrera por lo que en el puesto 1 ya tenia 8, asi que los 9 continuamos la mayor parte de la carrera que fue durisima, 30 % corrimos 70% caminamos, habia lugares que era imposible correr, amen de las dificultades en las subidas y las bajadas , los últimos 20 k fueron bajada abrupta por el sendero de Las Cabras de noche y por un escarpado tremendo...terminarla fue un logro increible y para mi sorpresa la clarificación impensada, llegamos a las 4.30 hs del domingo despues de 16.30 hs de carrera....pero mas alla de esto correr por un lugar soñado , bajo las estrellas y con gente tan copada supero todas mis expectativas! Muy recomendable!
GRACIAS SILVI POR ESTE HERMOSO RELATO!!!

No hay comentarios: