domingo, 22 de mayo de 2011

PABLO ARIAS ESTA INTRATABLE

HOLA GO TEAM LES DEJO EL RELATO EN PRIMERA PERSONA DE PABLITO ARIAS . NUESTRO COMPAÑERO REPRESENTANTE DEL GO TEAM RADICADO EL SUR DE NUESTRO PAIS CORRIÓ UN RURAL EN MALDONADO , ACA LES DEJO SU RELATO...



Le escribo ya que a pesar de los contratiempos... que tuve, estoy muy contento....
Sin lugar a duda la suerte la tuve de mi lado...
Desde el Valle Medio de Rio Negro, lejos de donde cayó el avión de SOL, paso una breve crónica y un par de fotos de la carrera de hoy....
Fue una carrera por la zona de Maldonado (ubicada a las afueras de Choele
Choel). Con solo mirar las fotos van a sacar la temp.... van a ver los locales como iban vestidos...... al estilo BL.... sin termostato...
El circuito era todo de tierra, ripio y un tramo campo atraviesa x senderos
de animales, que había que respetar ya que todo lo que te rodeaba eran
pasturas salvajes con terribles pinches (patas de Loro). De hecho muchas pinchaduras x este tema.
La distancia era de 30km en un circuito de 3km, muy trabado. Mi promedio de veloc fue de un poco + de 26km. Y una vez terminada la carrera, para sumar
puntos para el campeonato del Valle Medio, una vuelta al circuito contra reloj. En esta modalidad largaban de a dos competidores de la misma categoría.
Largamos los viejitos (Master B 40 a 49 años), te largaban por categoría,con 2 minutos entre cada una.
Desde la largada solo me ocupe de medir a los competidores.... algunos ya
los conocía de la carrera anterior. Por lo que solo tenía que trabajar con los desconocidos (vieron como es en los pueblos.... todos se conocen).
Me acomode en la 4 posición desde el principio... de ahí me mantuve hasta que recibí la put... de dos de los que iban adelante. (FLACO VOS TAMBIÉN TIRA!!!! CARAJO.....) Íbamos por el 10km, aprox (mas de 3 vueltas) Ante tan lindas palabras, no tuve otra que salir a tirar...
Medio enojado... me puse adelante a tirar. Tire un par de km, hasta que después de un retome, que casi se frenaba a cero, me pare en la palancas, al estilo OLIDEN, para tratar de perder a los otros 3..... Luego de 2 vueltas completas, donde venía a lo loco, me di cuenta que estaba
solito... en la punta.. de la categoría. Ojo lo solito eran 50mts aprox.. Un montón en este circuito...
Todo venia MUY bien hasta que x el km 20.... un "terrible clavo"... casi me caga la carrera y pincho la rueda trasera (no sirvió de nada cámara con liquido). Muy desesperanzado, me baje de la bici, la di vuelta.. y cuando estaba por sacar la rueda, apareció del cielo... uno de los chicos que salimos a rodar un par de veces y que hoy NO podía correr, y ME DIJO, seguí, seguiiii, llévate mi bici..... Como les explico que no entendía nada..... por lo que atine solamente a subirme a su bici y seguir rodando.... A este momento me di cuenta que había quedado 3 en la categoría... La bici
era una ZENITH, Calea.... (EN ESTA INSTANCIA DE LA CARRERA UNA SUPER BICI
ESPECTACULAR!!).
Mientras trataba de acomodarme en esta nueva nave... circulaba observando si me daba para salir a buscar a los dos que tenia adelante o no!! Me decía, para... primero que acomodarse en esta bici...Hete aquí, que cuando paso por el mismo lugar que había quedado mi Bici pinchada (El trueno NARANJA) me encontré con el dueño de la Calea, que me pone mi bici en el camino y que me gritaba, si quería seguir en la mía, ya que me habían prestado una rueda para que continúe.... COMO?? dije COMO?? Me baje tal estilo posta del caballo, mientras los dos corríamos con ambas Bicis, y me subí al Trueno Naranja de nuevo...
Ahora SI.... dije a buscar a los punteros... Como les he dicho, a esta altura de la carrera estaba 3 en la cat y no a mucha distancia. Salí a la búsqueda... les cuento que a partir de este momento y hasta que termino la carrera corrí todo arriba de la zona 4..... (Solo Garcia se pondría contento, xq Yo la sufrí... carajo!!!!). Faltando una vuelta y media logre prenderme en ese pelotón dúo... Me tome un par de km para recuperarme y cuando faltaba menos de una vuelta, me tire a buscar la punta..... la que logre, SIIII (177PPM, mi maximo de zona 4 de pata es 177.....)SIN
PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venia saaaacaaaado hasta el final.... pero feliz no solo por ganarla, sino por cómo se dieron las cosas.....Espero no haber aburrirlos..... y nos vemos en la próxima... Ahhh, quieren algo mas... pasado los 10´ se hizo la vuelta contra reloj...Largamos, y cuando íbamos por la mitad de la vuelta, me quede sin tracción... no sé que paso..(Aparentemente algo en los piñones) Claramente abandone.... pero por suerte luego me prestaron una bici y Salí a correr esa vuelta.... de nuevo y la gane...
Abrazote.... POR PABLO ARIAS USANDIVARAS.

EL GO TEAM FELICITA A PABLO ARIAS POR LA GARRA Y LA DETERMINACIÓN PARA GANAR LA CARRERA!!!!!
MUY BIEN PABLITO!!!

No hay comentarios: