viernes, 12 de agosto de 2011

EN FIN DE SEMANA TAMBIEN CHIVILCOY ESTUVO PRESENTE



ESTE DOMINGO TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES NUESTRO COMPAÑEROS Y ATLETAS DEL GO TEAM PILAR PABLO SALLAGO Y MARTÍN ALVAREZ, SE PRESENTARON EN UN 21KM , CON MUCHO EXITO Y CON MEJORA DE MARCAS PERSONALES, LES DEJO EL RELATO DE PABLO....
FELICITACION CHICOS !!!!!!!

Hola Amigos del GO TEAM... el domingo corrí mi primer 21K fuera de un half (triatlon), tarde 1h 26min. 35 seg. y la distancia era exacta.
Estoy muy contento, corrí muy parejo, quizá salí un poco rápido, pase el k 1 en 3 40 pero después mantuve un ritmo parejo, pasando los 10km en 41min. 30seg y manteniéndolo hasta el final.
No sentí nunca deuda de oxigeno aunque no me sobraba mucho tampoco, corrí toda la carrera bien armado (no me despatarre nunca), muscular mente recién en el k 19 sentí una pequeña molestia en la parte superior del basto externo de una de las piernas, pero eso no me perjudico la marca y me quedo resto para ganar el Sprint final con dos que me seguían...
carrera sumamente positiva!!!
gracias!
Pablo.

No hay comentarios: