miércoles, 17 de octubre de 2012

Ironman Hawaii


Oscar Garcia, Director del Go Team Pilar, corrio el sabado 13 de Octubre por segunda vez en su carrera deportiva el Ironman de Hawaii. Finalizo como el mejor atleta Argentino con un tiempo total de 9h 24, un excelente tiempo que lo llevo a colocarse en la posicion 12 en la categoria de 30-34 anos y 77 en la clasificacion general masculina.
El Ironman de Hawaii es el Campeonato Mundial de la distancia Ironman y ademas de nuclear a los mejores exponentes del mundo es considerado como una de las pruebas mas duras y exigentes del circuito, Oscar tuvo una excelente carrera en un dia complicado debido al viento y alta temperatura, pero supo sobrellevarlo de la mejor manera, salir adelante y lograr un excelente resultado!!!
Es dificil explicar lo que se vive en Kona en las semanas previas al Ironman y sobre todo el dia de la carrera, hay que estar ahi para vivirlo y entender muchas cosas, el cruzar la meta en Hawaii es una sensacion indescriptible e inigualable a cualquier otra. 
Son meses de esfuerzo, sacrificio y de entrenamiento fisico y mental,  el cruzar la linea de llegada es lo que completa el ciclo. Una mezcla de emociones aparecen en un instante y de verdad es algo indescriptible que ojala todos pudieran alguna vez experimentar. A la distancia, siguiendo la carrera, volvi por momentos a tener la sensacion de estar en Kona  siguiendo de cerca a Osqui, apoyandolo y dandole fuerzas. Esta vez me toco quedarme aca fisicamente pero emocionalmente estuve siempre a su lado tratando de guiarlo hacia la llegada, puedo decir que estoy muy orgulloso de Oscar y de su GRAN carrera, en un lugar y evento donde no siempre las cosas salen como uno quiere, sino como Kona quiere, pero a el las cosas le salieron muy bien, y no fue suerte fue consecuencia de su preparacion y entrenamiento.
Asi que ahora a seguir entrenando de cara a nuevos objetivos y aqui estare como siempre a su lado para lo que necesite!!! GRANDE AMIGO!! TE QUIERO MUCHO,
Gaby Raff



1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones oscar! algun momento me voy a dar una vuelta para empezar a entrenar con ustedes... saludos! desde mauiqnista savio.