lunes, 21 de septiembre de 2015

Triple podio pilarense en el Pan de Azúcar


Triple podio pilarense en el Pan de Azúcar


La Tercera Vuelta Esencial Pan de Azúcar, en el departamento de Maldonado, Punta del Este (Uruguay) tuvo a tres pilarenses subiendo al podio y dejando la marca del Go Team.
Marcela Carabajal encabezó la delegación con un triunfo en los 36 kilómetros de MTB (Mountain bike) por los caminos de complejas subidas y bajadas, a las que se agregó un fuerte viento durante la competencia.
También celebraron en el podio otros dos integrantes del Go. Martín González fue primero en su categoría y Evangelina Vinci, segunda en la general.
La delegación pilarense la completaron Cristian D’Alessandro y Leonardo Martini.

En racha
Carabajal consiguió la victoria en Uruguay luego de haber sido top ten en Tandil hace un par de semanas pero en pedestrismo.
“No venía entrenando con un objetivo centrado en la bicicleta. Pero fue hermoso. Muchas trepadas, bajadas con piedras, huellas. Pasamos por todos los territorios”, describió la experiencia la atleta.
“Venía entrenando bien, pero no me imaginaba estar en lo más alto del podio. Llegar a la meta es gratificante, pero el condimento extra del triunfo sorprende”, confesó la pilarense.
-¿Es un triunfo distinto?
- El condimento extra es por ser internacional. Aumenta la energía un triunfo como este para encarar lo que viene.
Carabajal apuntará ahora hacia el 1º de noviembre, cuando volverá a competir en el Rally de Bike en Tandil, donde tendrá 50 kilómetros como exigencia. 


No hay comentarios: