viernes, 3 de agosto de 2018

LA MISION

Roxana Rattel @roxrattel compañera del equipo Go team siempre perseverante en sus decisiones y con objetivos muy exigentes y locos
Siempre dispuesta a dar el maximo .
Se propuso 200 km y lo logro !💪
@lamisionrace
La Misión es mucho más que una carrera, se asemeja más a un peregrinaje donde las personas completan un recorrido a elección de 110, 160 o 200 km, en un máximo de 80 hs, en forma autosuficiente, en pleno contacto con la naturaleza, en un entorno montañoso, enfrentando los caprichos del clima y superando los obstáculos que solo un recorrido como el de La Misión puede ofrecer. Es todo un viaje de enseñanza y auto conocimiento que alimenta el espíritu de superación de las personas.
Roxana nos cuenta sus proximos objetivos para este año !
...Mi proximo objetivo es correr 80 k en Champaqui como entreno para los 200k en diciembre... La Mision ..una autentica aventura... este año se corren 2 en el mismo febrero y diciembre... Es una carrera de aventura, supervivencia, donde me conecto conmigo..me desconecto de todo...La montaña es especial.tiene magia...desafio..y cuando el cuerpo no da mas...aflora la voluntad! Conozco gente que por momento son casi familia y luego no los volves a ver...la camaraderia...el desafio a mi misma a mis propios limites.sabiendo que siempre se puede dar un poco mas..y a mi me ayuda en la vida...No Rendirse Jamas...El espiritu de la mision es poder sobrevivir con lo minimo y saber que se puede..es pensarla y planearla todo el año...y si...me dicen Loca..pero me hace feliz poder superar todos los obstaculos y adverdidades del clima. El terreno..algun animal o insecto que pudiera aparecer..pasan horas (14 en mi ultima carrera)en la que solo estas con vos mismo y la inmendidad del paisaje y la naturaleza...eso no se compara con nada...Soy feliz desafiando mis limites y los que me impone la naturaleza..
Nada de esto lo podria lograr sin mis entrenadotes Oscar Garcia. Leo Graneros y Nadia Zucarelli.
@oscar_go_team @granerosleonardo @nadiazucarelli 

No hay comentarios: