miércoles, 26 de noviembre de 2014

FINDE DE TRIATLON

TRIATLON PARA EL GO TEAM!!

FELICITACIONES A TODOS!!!


TRIA EN SAN PEDRO!!! GRANDE CYNTHIA CAÑAS!!!!

Soy triatlonista!!!! Feliz, en San Pedro !! Gracias Fernando Perez, muchas gracias por el entrenamiento!!! Sin ti, no podría haber nadado!!! Y verte allí fue lo massssss
Gracias al GoTeam Pilar por ayudarme con mis locuras!!! Gabriel Raff yNadia Zucarelli por todo!!!!
Graciassssss

TRIA PINAMAR!!! AGUSTINA SHINJI

Quiero agradecer a todos por los saludos. Fué muy linda carrera, en mi segundo hogar. Muy lindo porque pude disfrutarlo junto a la compañía de mis abuelos y mi familia. Fidel, gracias por aguantarte estar ahí durante tantos entrenamientos cuando hubieras preferido estar haciendo otra cosa.Gabriel Raff de GoTeam Pilar por escucharme y hacer malabares en la planificación para cumplir mis objetivos con recursos limitados. Gracias por los consejos! Tragué menos agua de lo esperado! y estoy muy conforme con el antes, el durante y el después. Guille Ariel Olmos, mi compañero : Sin vos esto no hubiera sido posible. Por prestarme la bici, por bancarme tantos días cuidando a Fidel, para que pueda salir a entrenar y por alentarme todo el tiempo a no bajar los hombros

TRIA JUNIN !!! PABLO CIGAINA, RICARDO FERNANDEZ, VICKY LUZURIAGA, VERONICA VARA, HERNAN RAJOY, MIGUEL CALDARA, ALE GARCIA!!!
FELICITACIONES A TODOS!!!

No hay comentarios: