lunes, 3 de noviembre de 2014

HERNAN RAJOY

PARA QUIENES NO LO CONOCEN ES COMPAÑERO DEL GO TEAM !!! 
HOY COMPARTE CON NOSOTROS LAS SIGUIENTES PALABRAS !!!
GRACIAS HERNAN POR SER PARTE DEL GO!! Y FELICITACIONES POR TU PROGRESO!!
Hola a todos, quería comentarles mi experiencia en el  entrenamiento
Siempre me gusto realizar deporte, de joven jugaba al futbol, luego de varias lesiones (3 operaciones de ligamentos cruzados, 2 de meniscos y una de tendón de Aquiles) deje de practicarlo, el médico me recomendó realizar bicicleta, ahí mi experiencia en el spinnig con el Profesor Miguel Caldara.
Pasado un tiempo de practicarlo, Miguel me propuso visitar el Go Team, un centro de entrenamiento (crossfit, running, MTB, Triathlon, etc), para probar una experiencia distinta y más intensiva.
Probamos con mi señora (La Pety) un día de entrenamiento y no pudimos creer lo bueno que está, circuito de crossfit, circuito de running con montañas, circuito de MTB, pero lo más importante la gente que lo compone, tanto los profe como los alumnos. No podíamos creer el nivel y la intensidad de los entrenamientos del resto del grupo, pensamos que difícilmente podríamos realizar algo semejante, hoy luego de 9 meses de entrenamiento estoy realizando lo que creía que era imposible, fui cumpliendo los objetivos planteados por los profe, siempre paso a paso, desde carreras de 8k, 10k, Duatlón, 21k y mi debut en el Triathlon.
El entrenamiento forma parte de mi día a día, gracias al Go Team.
El Go no es solo un lugar para ir a entrenar, es más, es la gente que lo compone, son los viajes a las carreras, son las reuniones, los asados, las pizzas y desde luego el entrenamiento.
Hoy soy parte de la Marea Verde, y estoy contento de haberlos conocido.
Gracias.

No hay comentarios: