martes, 4 de junio de 2013

ALCIDES ORLANDO FREDES

    
Tiene un hermosa  familia  constituida por su esposa Patricia,y su hija Florencia .
Es comerciante en el rubro de la carne (carnicero), le gusta disfrutar de la familia, viajar y escuchar buena musica



 COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?

 Desde chico empece con varios deportes, hice vela, hockey sobre ruedas, rugby y hockey sobre cesped, después de varios años de inactividad empecé a correr y entrenar para alguna que otra carrera de 5km y 10km. Cuando empecé en el Go Team fue para prepararme para la maraton de Nueva York, y de allí en adelante se fueron sumando desafios.


QUE IMPORTANCIA TIENE HOY EL DEPORTE EN TU VIDA?

Realmente la actividad física en mi tuvo un efecto sumamente beneficioso ya que estaba con un sobre peso importante y llegue a bajar 12 kg, aparte me provoca una sensacion de bienestar y felicidad que me hace muy bien.

COMO TE SENTÍS FORMANDO PARTE DEL GO TEAM?

Feliz, el grupo humano es maravilloso, todos muy buenos compañeros y siento que estoy en casa.

COMO SON TUS PROFESORES?

 Los profesores, me tratan con mucho respeto y por sobre todas las cosas se preocupan cuando tengo algun problema físico o personal, son muy buenos consejeros y muy buenos amigos.

CUALES SON TUS PRÓXIMO OBJETIVOS?

Mis objetivos próximo, correr la media maraton de buenos aires, la maraton de nueva york, el cruce columbia, el tour de los andes, y mejorar mi perfomance en el desafio al rio pinto 2014.

No hay comentarios: