martes, 4 de junio de 2013

MARIANA LONGUEIRA

  

MARIANA LONGUEIRA TIENE 45 años, ES BIOQUIMICA, MADRE DE DOS HERMOSOS HIJOS DE 19 Y 13 años .


COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?

 Jamás había practicado un deporte hasta los 42 años. Me inicié por casualidad en el cicloturismo por invitación de un compañero de trabajo a una salida; nunca pensé en ese momento que iba a descubrir una actividad que tantas satisfacciones me daría. Durante dos años practiqué cicloturismo y este año me planteé un objetivo competitivo (debo confesar que para ser mi primer objetivo no era consciente de la magnitud): La Vuelta de Altas Cumbres en Córdoba. Con ese objetivo me acerqué al Go en febrero de este año. El 24 de marzo corrí la carrera, la completé, fue una de las experiencias más fuertes que viví y le tomé el gustito a entrenar y mis objetivos serán las carreras de MTB de montaña, en noviembre vuelvo a las Altas Cumbre


QUE IMPORTANCIA TIENE HOY EL DEPORTE EN TU VIDA?


Ni hablar de lo bien que me siento practicando un deporte, hubo un antes y un después en mi vida en todo sentido.

COMO TE SENTIS EN EL GO TEAM?
El Go Team Pilar es un equipo de entrenadores que me van guiando y estimulando, todos muy buena gente y excelentes profesionales
Juntos seguramente lograremos muchos objetivos.



No hay comentarios: