jueves, 19 de febrero de 2015

CIELO WEKSLER

SOY Medica,Vivo con Diego hace muchos años y hace tres meses nos mudamos a Pilar, felices por el cambio y por sobre todas las cosas por haber encontrado un lugar en el Go team.

 Como te iniciaste en el deporte?
Hago deporte desde que tengo uso de razón, pasé por varios, pero el que practiqué toda mi vida fue hockey sobre césped. Igual siempre m gustó correr, corría mejor de lo que jugaba a l hockey 

Como te sentís desde que haces actividad física?
No puedo vivir sin hacer actividad física, me cuesta mucho respetar mis días de descanso pero entiendo que es parte del entrenamiento

Como te sentís en el go team?
Después de haber pasado por varios running team, siento que encontré el lugar que tanto estuve buscando, mezcla de buenos profes, buena gente, competencia y muchas pilas para entrenar

Como son tus profesores?
Excelentes, son una constante motivación, al ser deportistas activos me gusta compartir mis entrenamientos y metas con ellos. 

 Cuales son tus próximos objetivos?
Recuperarme completamente de mi lesión, mejorar mis tiempos de 21 y 42 e iniciarme en tria

Si tenes que mandarle un mensaje a alguien q no se anima a arrancar que le dirías?
Diariamente motivo a toda clase de personas para que arranquen con cualquier tipo de actividad, para mi es una verdadera adicción, entiendo que no con todos resulta igual, pero el dicho "mens sana in corpore sano" es tal cual





No hay comentarios: