jueves, 19 de febrero de 2015

MARTÍN GIMENEZ !!!


 En mi familia somos mi señora Paula y yo. Sin chicos por ahora.
Soy comerciante, actualmente en el rubro de la Nutrición y Sanidad animal.
Mis pasatiempos, principalmente hacer deportes (cualquiera, me engancho en todo), y un poco el cine.

 Como te iniciaste en el deporte?

 Desde chiquito siempre estuve haciendo algo, arranque con un poco de tenis. Después en el Club Atletico Pilar jugue 2 años al basquet hasta que en el mismo club, me pase a jugar al fútbol por casi 4 años. Y después siempre me mantuve jugando al fútbol con amigos, y algo de padle y tenis.

  Como te sentís desde que haces actividad física?

 Haciendo actividad fisica me siento muy bien. Ademas de ayudarme a despejar un poco la cabeza me dio la posibilidad de conocer muchisima gente.

 Como te sentis en el Go team?

En el Go Team me siento muy a gusto. Desde el primer dia me recibieron de la mejor forma todos. Y siempre me están empujando para que mejore. Es un grupo muy bueno.
Como son tus profesores?

Los profes son excelentes. Los aprovecho lo máximo que puedo, ya que todos tienen mucha experiencia en lo que hacen. Siempre están dándote animo para seguir y corregir todo lo que haya que corregir.

 Cuales son tus próximos objetivos?

Mis próximos objetivos son los 21k de The North Face en marzo y después en mayo el Raid de los Andes.
Que les dirías a una persona que no se anima  a arrancar?

 Le diría que venga que no lo piense mas. Que es un lugar ideal para distenderse y conocer gente nueva y de paso hacer algo de actividad fisica.

No hay comentarios: