martes, 26 de marzo de 2013

ALEJANDRO IRASTOZA

Es medico, tiene 45 años,  formado en clinica medica, emergentologia y cardiologia, se desenpeña comor coordinandor del centro de emergencias del Hospital Aleman y el centro de rehabilitacion del hospital.
                                    
Como te iniciaste en el deporte?
 Siempre tuve tendencia al sobrepeso, a pesar de realizar de manera no continua las actividades deportivas no competitivas (futbol, especialmente). A partir de enero del 2010 me incie en las carreras de montaña, debute en la 1 er North Face en la distancias 21km, la sufri bastante pero el haber cruzado la linea fue adictiva, el haber corrido con Dean Karnazes fue muy estimulante e increible, a partir de ese momento, en el primer año debute en k42 de Buenos Aires (4hs) y La Angostura (K42 en 5:50 ) ahi corri con otro mostruo Killian Jornet(espectacular verlo correr), el segundo año corri mi primer ultra de montaña 80km de Salta (North Face 13hs) y Half Mission de Champaqui (k80 en 15hs), super exigentes e igual de adictivas,
CUANDO TE SUMASTE AL GO TEAM??
 me sume en el 2011 al Go Team, donde sume bicicleta, corri un par de duatlones, y empece a nadar, lo cual lo hice bastante mal en el inicio, jejeje, El espiritu de sacrificio, superacion, admiracion de despiertan sus profesores, Oscar (un mostruo, un gladiador giregos) Gabriel ( atleta de elite), Betina, y no me
 quiero de Miguel, quien fue el primero que me sembro la duda del triatlon para mi, a partir de ahi segui corriendo fondos y ultrafondos, y entrenando las 3 disiplinas, debute en un triatlon Short (900mts nado, 20 bici, 6 run) en Potreros de los Funes en Diciembre 2012, y mi primero olimpico en febrero 2013 en Colon (1500mts nado, 40km de bici y 10km de run) ,

cUALES SON TUS PROXIMAS METAS??
 actualmente estoy por debutar en mi primer medio ironman, esperando superar este nuevo reto, y con el objetivo puesto en lograr el iroman.

No hay comentarios: