martes, 26 de marzo de 2013

ARIEL OLMOS

                                 


Nació el 21 de abril de 1981 ,es masajista y preparador físico, de personalidad muy tranquilo , y un  muy buen companero  del go team, fanático de Boca  juniors!!! en sus tiempos libres además de entrenar le gusta bailar salsa y bachata, hace un mes empezó a ensayar tango que era una de sus asignaturas pendientes.

Como te iniciaste en el deporte ?


Me inicie en los entrenamientos a raíz de un fuerte accidente con la bici el cual me tuvo internado y en reposo en casa por un buen tiempo el cual me inspiro a empezar con una actividad física. Hacia fútbol dos veces por semana pero nada competitivo (como máximo jugaba por el cajón de birra, jejeje). Empecé con natación, ya que no sabía nadar, donde lo conocí a Oscar y poco a poco me fue invitando a otras disciplinas como el atletismo y el ciclismo.
Participe en carreras de calles, triatlón y MTB.

Como te sentís en el go team??

Realmente es bárbaro el clima del  centro de entrenamiento GOTEAM PILAR!! siempre arriba, música, profesionales capacitados,con buenas instalaciones. Con algunos puntos en mejorar y sin dudas a eso apuntan.


Cuales son tus metas de ahora en adelante?

Mi meta es el triatlón, las carreras de aventura y disfrutar los encuentros junto al equipo en cada organización donde se presenta!!!!

No hay comentarios: