miércoles, 13 de marzo de 2013

BIOGRAFIA DE JAVIER GRAUBERGER

BIOGRAFÍA DE  JAVIER GRAUBERGER 


Javier Grauberger nació el 8 de febrero de 1970,Tiene una hermosa familia y es  un gran amigo del go team ,desde que arranco en el go no dejo de entrenar y de poner pilas para mejorar día a día ,estamos orgullosos de que seas parte de este gran equipo...gracias por contestarnos las preguntas y dejarnos conocer un poco mas de vos.

1)  Cómo te iniciaste en la actividad? 

Conocí al Go Team por Miguel Caldara que me comento las actividades del lugar.

2) Practicabas otro deporte ?

Solo realizaba spinning por un problema de stress ,nunca en mis 40 años había hecho deporte.

3) Qué representa el go team para vos ?


Para mi el Go  Team es mi cable a tierra ,es el grupo de profesores y compañeros que me hicieron ver que podía todo lo que me propusiera ,es un gran grupo de amigos y en lo principal ustedes son grandes personas y son un ejemplo de deportistas ,tanto como Oscar Garcia ,Gabriel Raff,Miguel Caldara y Betina Lorenzo ,hoy tengo la suerte de pertenecer a la comisión  del go y eso me hace muy feliz ,que mas te puedo decir ,ojala pueda seguir perteneciendo por mucho tiempo a este grupo de amigos y ojala que cada día seamos mas!!.




3) Cómo te sentís en la actualidad?                    Foto


En la actualidad me siento feliz por todos mis logros y no puedo creer poder estar compitiendo, es mas de lo que esperaba...




No hay comentarios: