miércoles, 13 de marzo de 2013

BIOGRAFIA DE AGUSTINA SHINJI

BIOGRAFÍA DE AGUSTINA SHINJI 




Agustina Shinji es deportista (running-ciclismo-natación) , trabaja de  lic. en sistemas ,empleada y es madre de un hermoso niño llamado Fidel.
Es parte del Go Team desde el ano pasado , una gran amiga que nos contagia su alegría y sus ganas de seguir creciendo y sobre todo una gran persona...gracias por tomarte un tiempo para responder algunas preguntas.

1)  Cómo te iniciaste en la actividad, realizabas  otros deportes?

Hago deporte y vida de Club desde nacimiento a la actualidad
De la infancia a la adultez pasé por Natación, Colonias, Softball, Hockey y Tenis.
Después de la maternidad y ya con alta carga laboral, encontré que podía acomodarme el running y el deporte de aventura al resto de mi vida, corriendo en aquellos huecos que me podía hacer sin impactar al resto de mis actividades.
Empecé tímidamente con una planificación seria para carreras cortas de calle.
En el 2012 tuve la suerte de ir a Río Pinto como expectadora y me dieron muchas ganas de incorporar la bicicleta.
Pedí recomendaciones a los que saben y me sugirieron aprender técnica para no morir en el intento, antes de ir a la Sierra (soy bastante torpe, pero se puede mejorar)
Así llegué a Go Team Pilar, el único lugar en el que plantié mis objetivos que no solo fueron escuchados sino también bien atendidos.
Comencé sólo con clases de técnica de MTB y no tardé mucho en animarme a más, al ver que otros compañeros podían y que mis entrenadores me alentaban a ir por mas!
Siempre me gustó el tría pero no creí ser capaz de dedicarle la carga horaria que implica, sin embargo, al poco tiempo de ir al Go, comencé a nadar como complemento a las otras dos disciplinas y después del Cruce, hito no menor, comencé a entrenar para ello.
Es así como de humildes 10k de running, pasé por 27k de sierra, 100k El Cruce de los Andes, algunos Rally y DUA con podios y espero la lista continúe!   Cada una fueron experiencias que marcan y dejan mucho. Estoy  absolutamente convencida de que no hay mejor inversión que en las experiencias!
A todas las madres y padres que trabajan, quiero decirles que se puede.  Es sano e  inevitable si a uno le gusta con locura!  Es 80% cabeza y es factor crítico de éxito tener una familia que apoye.

2) Qué representa el go team para vos??


Valor agregado por dónde lo mires:
  • Se puede aprender distintas disciplinas deportivas con absoluta seriedad y en búsqueda de la excelencia.  Los entrenadores son profesionales del mejor nivel internacional y además, excelentes personas.  Te ayudan a sacar lo mejor de vos con el mayor cuidado.
  • Integra a seres humanos abrazando la diversidad y uniendo a través de sus ejes centrales, el deporte y lo social.
  • Poder integrar a mi familia y compartir deporte y amigos. Para mí, poder entrenar y que mi hijo me vea y vice versa mientras él también practica deportes y hace amigos en Go Kids, es un valor diferencial.  No me tengo que ausentar de su vida para poder hacer deportes, al contrario, lo sumo y ganamos los dos.
3) Cómo te sentís en la actualidad?

El Go es dónde quiero estar todo el tiempo que puedo, me ayuda a cumplir objetivos personales que me dan absoluta satisfacción y eso me hace sentir plena!

No hay comentarios: