viernes, 19 de mayo de 2017

EXPERIENCIAS DE RÍO PINTO

Le pedimos a una alumna del equipo que cuente su experiencia y lo que sintió en pinto y esto fue lo que me contó !! MYRIAM VEZZA
Basicamente lo que senti fue una mezcla enorme de emociones, en donde el miedo, la inquietud y el decir " qué hago yo aqui"! , fueron dando lugar al placer, la alegria plena y el tratar de poder superarme a mi misma.
A medida que iban transcurriendo los kms y encontrandome en plena concentracion y en comunion con mi bici, decidimos entre las dos dar lo mejor de nosotras.
Fui disfrutando cada momento, cada tramo de ese camino tan soñado y temido a la vez
Fui recordando cada consejo, cada momento del entrenamiento, el cual me demostro con creces que sin sacrificio y sin compromiso, nada se logra.
Esa comunión con mi bici ( Specialized- Jett Pro), la vivencié desde el primer momento en que la probé en el local. Nuestros entrenamientos fueron fantasticos, notaba un gran cambio con mi bici anterior...con la experiencia vivida en mi primer Pinto con mi Specialized no podría haber sido mas que satisfactoria!! Senti que la bici, el camino y yo , eramos Una Sola -es por eso q hablo de Comunion - Myriam Vezza
@iamspecialized @bikepointpilar@goteampilar


No hay comentarios: