viernes, 19 de mayo de 2017

RÍO PINTO... MAS EXPERIENCIAS

Sofia Zuberbuhler integrante del Equipo Go Team Pilar tambien nos cuenta que sintio correr su primer Pinto ! ....Son muchas las emociones que viví en Pinto, primero la de compartir todo este tiempo el entrenamiento con un grupo humano espectacular!! Compartir esos días en Córdoba, con gente que te dice que podes, que te motiva, que te apoya y que quiere que te vaya bien por sobre todas las cosas!! Pinto fue un antes y un después en mi corta vida de ciclista, fue realmente un desafío con migo misma!! Darme cuenta que con entrenamiento, constancia y escuchando cada consejo de los que saben se puede hacer y se puede disfrutar de una carrera tan dura!!! Cuando llegas las emociones son enormes, te pasan por la cabeza todas juntas, tus hijos, tus horas de dedicación, el esfuerzo que hiciste durante meses!! Y ves que se puede!! Que valió la pena todo eso y más!!! Más que agradecida con el equipo entero del Go!! Gracias!!! La alegría es enorme!!!!
Me siento muy cómoda con este deporte!! Me desconecto de todo, me siento muy libre cuando ando en bici Nadia! Me hace muy feliz!!


No hay comentarios: