viernes, 19 de mayo de 2017

MAS DE RÍO PINTO

Alfredo Almeida integrante del Go Team !!!! Que buen compañero !!!!!Nos cuenta su experiencia !!!.....
En Mi primer desafío Río pinto
Se aproximaba la largada y una mezcla de anciedad,miedo,emoción y alegría se apoderan de mi.asi y todo tranquilo.sabia q tenia una buena base de entrenamiento y contaba con el apoyo de este maravilloso equipo y de la gente q quiero.pinto es una de las mejores carrerasq eh hecho al momento.durante el recorrido se me venían a la mente cada entreno,cada consejo y todo lo q fui aprendiendo en la planificacion de la carrera.x momentos una lagrima q se mezclaba con sudor q recorria mi mejilla quizá x sentir estar vivo y poder disfrutar al máximo lo q estaba haciendo,logrando cada km recorrido,sientiendo la MAGIA q siento arriba de la bici,sentir q éramos ella y yo.ni hablar del aliento de la gente en todo el recorrido una sensación nueva (p mi) q no había sentido nunca en una carrera.una hermosa experiencia,dura x momentos pero me sentía seguro de poder lograrlo.representar en mi categoría a este maravilloso equipo,pensar en lo lindo q iba a ser la llegada fue mi principal motivo de no bajar los brazos en ningún momento.llegar a la meta es una sensación única!un estallido de alegría y emoción sintiendo q con constancia,disciplina y respeto se pudo lograr el objetivo q tanto deseaba.gracias x cada consejo,cada palabra de aliento recibido de los profes de mis compañeros de equipo.a seguir mejorando día a dia y seguir con el MTB una esta pasión q tanto me gusta!gracias todos!💪🏼💪🏼💪🏼
Gracias a vos tmbn x dejarme ser parte de "la banda"me siento más q cómodo profe!empecé con ustedes un momento difícil de mi vida y me hace muy bien poder hacer lo q tanto me gusta.


No hay comentarios: