viernes, 19 de mayo de 2017

UN INTEGRANTE MAS DEL EQUIPO!!!

Silvio Vernier ... Es parte de este lindo Equipo Go Team Pilar ...Hace 4 años empecé a entrenar con Oscar y Nadia en el Go, no tenía idea de lo que era pedalear. Además de enseñarme las técnicas de MTB me mostraron su pasión, su humildad, su sentirse alegres siempre, su calidad humana, la motivación necesaria para seguir adelante y sobre todo el amor que le ponen a lo que hacen, eso es lo que me atrae y me motiva. La superación permanente, la calidez que les brota todo el tiempo. Más adelante se sumó Fernando, un Titán de la Bici, que me ayudó a encontrar mi Máquina con la que corrí Pinto! El Gran Desafío. La corrí. Durante la travesía experimenté diferentes sensaciones: miedo (en las lajas) por momentos me reía (en las bajadas), otros momentos me enojaba (subida San Marcos) hasta que me conecté con mi ritmo y la vencí!! y lloreeeeeeee, siiiii, lloré cuando llegué a la meta, sin darme cuenta me saltaron lágrimas de alegría cuando vi a mis compañeros esperándome y alentandome, fué un regalo verlos ahí, al equipo, a La Banda de Nadia, La Banda del Go Team. GRACIAS GO! GRACIAS BANDA!!! es una Privilegio formar parte de este sueño loco!!!


No hay comentarios: