viernes, 14 de febrero de 2014

CRÓNICA DEL CRUCE POR ARIEL OLMOS

Hola querida gente!!!! flia y amigos..... Les cuento un pequeño resumen!!
etapa 1: Fueron 41 km donde en el 1º ascenso( km 6) se largo una llovizna con ráfagas de viento que no se podía agarrar los bastones, continuamos así con lluvia todo el recorrido. Luego se presento el barro, mucho barro en senderos angostos, agua de deshielo, bosques( impresionante) y una bajada donde te detonaba los cuadriceps!!Etapa 2: nos levantamos a armar los bolsos y desayunar a las 6 am y nos llevaron en micro (1:30 hs de viaje) a la largada....por el mal clima modificaron el recorrido, para todo esto largamos a las 12 hs que fueron 33 km.... esta se pudo correr un poco más. Hubo una parte que lo hicimos a orillas de un lago.........pero todo de piedras y arena negra!!! Un asistente se equivocó y nos desvió 2 km.....en total nosotros hicimos 35 km. Gran parte de esta etapa se despejó y el sol nos dio unas imágenes increíbles!! Llegamos y no tuvimos hidratación (mal ahí), nos subieron a los micros y tuvimos un viaje de 2:30 hs hacía el Camp 2...INNECESARIO!!!Etapa 3: en el camp 2 llovió en todo momento, nos acostamos y levantamos con lluvia.Akai se descompuso y se quedó en enfermería.Decidimos que yo continuara y completara la carrera a pesar de quedar descalificados.la etapa 3 fueron con 19 km en total. largó la carrera y 1 hora de ascenso acompañado de llovizna a full, en el punto más alto se veía a 50 mts nada más.... el descenso fue para detonar las piernas, volvió el bosque, el barro, mucha agua de deshielo y.......dale nomás!! paisajes más hermosos. llegué al campamento y Agus me esta esperando para la foto final.Agus está mejor.......... Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de aliento y fuerzas!!!! Eternamente agradecidos.