martes, 27 de enero de 2015

ALEJANDRA MURANO


ALEJANDRA MURANO!!! MADRE DE 3 HIJAS , AGUS(18) , PANCHI (16) Y BELU (14), TRABAJA EN UN HOSPITAL Y LE ENCANTAN LOS DEPORTES!!!
ES DIVERTIDA , SE ANIMA A TODO Y CADA DÍA LE PONE MAS GARRAS AL ENTRENAMIENTO!!!
 Como te iniciaste en el deporte?
Durante mi infancia y adolescencia viví en capital , a cuadras  del club Vélez  , y me crié ahí..... en todo momento libre estaba dentro del club, aprendiendo el deporte que tocara en ese momento, todos me gustaban  y me daban curiosidad.....
Como te sentís desde que haces actividad física?
No me imagino sin hacer alguna actividad física, me vuelvo loca !!, Lamentablemente, nunca me decidí por un solo deporte ni le di la  continuidad y constancia que me debiera....
Como te sentís en el go team?
Super cómoda, siento que se respeta lo que cada uno quiere y puede hacer y se lo apoya en su objetivo, el que sea....

Como son tus profesores?

Fui al GO por Miguel , lo conozco desde 2002, después de correr una carrera en la que me fue muy mal, y al contárselo en Ando Nadando donde el daba clases de spinning, me levantó el ánimo y me convenció que yo podía, a partir de ahí lo empecé a seguir en los distintos lados donde el daba clases, hasta que llegue al GO !!! y ahí encontré a todos profes copados como él, con la misma buena onda...


Cuales son tus próximos objetivos?
Quiero poder darle continuidad al entrenamiento y en la medida que aparecen carreras me anoto !
Tengo la ilusión de correr alguna vez un triatlón, corto, por supuesto.... pero no me gusta correr, soy tan lenta que empiezo a entrenar y se me van las ganas.....

 Si tenes que mandarle un mensaje a alguien q no se anima a arrancar que le dirías?


Que haga deporte, que es lo mejor que puede hacer y que el mejor lugar en Pilar para hacerlo es el GO !!

No hay comentarios: