martes, 13 de enero de 2015

BIOGRAFÍA HORACIO ALBERTO GALASSO


HORACIO GALASSO!!!
COMPAÑERO DEL GO TEAM PILAR!!!

EncuestHORACIO GALASSO NOS CUENTA U





Soy divorciado, actualmente estoy en pareja, tengo cuatro hijos, dos mujeres y dos varones, ellos son Flor, Nico, Facu, y Lupita la menor, ellos viven con sus madres, los tres mayores viven en Mar del Plata, Flor es profesora  de matemáticas y tiene 22 años, ahora empezó el profesorado de física, Nico estudia y trabaja y Facu estudia y juega al rugby, fue convocado para la selección marplatense. Guadalupe vive en Pilar y tiene 8 años, y por supuesto está en la primaria en el parroquial de del viso.
Trabajo en una fábrica de neumáticos donde me desempeño como supervisor de producción, trabajo turnos rotativos lo que muchas veces dificulta mi vida social. Y muchas veces mis entrenamientos como sabrás.
Como me inicié en el deporte no sabría decirte, porque desde que recuerdo practico, cuando me mudé a Buenos Aires me alejé del deporte, debido a que no encontraba un lugar donde me hallara. Como practicar deportes en la secundaria estuve en la selección del colegio de boley, a pesar de mi estatura jaaaa. Después siempre me gustaron las artes marciales donde llegué a tercer dan de taekwondo, donde hacía otras actividades para mejorar mi estado, una de ellas era correr. Mis pasatiempos no son muchos, me gusta pescar y disfrutar al aire libre, También me gusta la música y digamos toco la guitarra, un simple aprendiz, que rasgo un par de canciones. Con respecto a la música me gusta casi toda, porque creo que cada una tiene su momento.
Con respecto al Go como me siento es algo difícil de explicar, porque como narré anteriormente no había encontrado un lugar acá en la gran ciudad que me gustara, y eso había llevado a que casi me olvidara de los deportes, realmente volví a la actividad cuando conocí este maravilloso lugar, y gracias al Go hoy me siento muy bien física y espiritualmente, me siento mejor en todos los aspectos.
Como son mis profes, si los tengo que calificar de uno a diez un once es mi calificación, porque son un equipo y eso transmiten, cada uno tiene su particularidad y las saben complementar.
De mas está decir hace poco mas de un año pesaba doce kg mas que hoy día, llegue casi obeso y hace unos días corrí mi primer tría, corto pero llegué. Y esto hubiese sido imposible sin el grupo de profes que me alentó día a día.
Cuales son mis próximos objetivos en claro, uno mejorar y tratar de alcanzar o mejor dicho acercarme al nivel de mis compañeros que a pesar de ser unos grosos te hacen sentir parte de la familia del Go y ahí volvemos a la calidad de los profes que generan este clima. 
Y como digo a todos en el Go no hay limite para los objetivos, sin darte cuenta siempre uno va por un poco mas.
Y el mensaje que doy siempre a mis conocidos es: vení al Go, no se compara con nada de lo que hayas hecho, tenés que vivir la aventura de ser parte del GO y vas a entender.
Muchas gracias a todos, mis profes y compañeros, que me ayudan a crecer y ser mejor en todos los aspectos de mi vida. 

No hay comentarios: