miércoles, 7 de enero de 2015

BIOGRAFÍA FABIAN VAZQUEZ

FABIAN VAZQUEZ INTEGRANTE DE LA GRAN FAMILIA DEL GO TEAM PILAR!!!





1) Como esta integrada tu flia, cual es tu profesión, cual son tus pasatiempos , música ,etc

Mi familia esta integrada por mi pareja Laura, ya la conocen y mi hijo Francisco, también lo conocen, mi profesión es la de comerciante, tenemos junto a mi hno Gonzalo un negocio de materiales eléctricos, mis pasatiempos son practicar deportes, ir al Go, escuchar algo de música, jugar con mi hijo, salir a andar en moto, y visitar los findes algún restaurante y comer algo rico.

2) como te iniciaste en el deporte?

Siempre practique deporte desde muy chico, fútbol correr, algo de tenis, aunque desde que deje la secundaria, ya lo lo practicaba en forma habitual

3)como te sentís desde que haces actividad física?

La verdad que me siento muy bien, muy entusiasmado, nunca pensé que podía llegar tan lejos, me parece increíble poder correr mas de 10km en un solo día, sin terminar destruido, jaja 

4)como te sentís en el go team?

Me siento muy cómodo, muy contento de formar parte del grupo, desde el primer momento que llegue me pareció gente con muy buena onda,tanto los profes como compañeros, siempre que necesite ayuda estuvieron ahí, hoy en día le doy mas importancia a ese aspecto, que al técnico. Es un lugar donde siempre quiero ir, Eso es el Go, un lugar donde siempre queres ir. Lo podes usar como slogan, no te cobro nada, jaja

5)como son tus profesores?

El primer dia que fui, me recibio Miguel, me parece una persona excepcional, con el di los primeros pasos, me dio el empujoncito que necesitaba para anotarme en las primeras carreras, un fuera de serie el bien, el día de hoy que tengo muy buena relacion.
Después me toco Gaby, al principio la relacion era un poco mas formal, después que lo conoces un poco se suelta y hay buena onda Tiene la orden y la rigidez que se necesita si queres entrenar en serio.
Oscar y Nadia: también con buena onda siempre aportando con algún consejo

6) cuales son ts próximos objetivos?

Estoy entrenando para El Cruce, después de vacaciones, al retorno entrenar, pero sin ninguna competencia a la vista. seguramente alguna maratón a mitad de año, y lo que valla saliendo.

7) si tenes que mandarle un mensaje a alguien q no se anima a arrancar que le dirías?

Bueno si le tengo que mandar un mensaje a alguien le diría que lo intente, que se va a encontrar con gente con ganas de aportar algo distinto a su vida.

GRACIAS FABIAN POR SER PARTE DEL GO TEAM!!!!

No hay comentarios: