miércoles, 7 de enero de 2015

BIOGRAFIA KARIN EGLI




KARIN EGLI compañera del go team!!!  ... ademas de entrenar , tiene una hermosa familia la cual esta integrada por  Sergio su marido y su hija Kiara de 10 años de edad , es la del medio de 2 hermanos varones, los cuales les dieron  sobrinos y primos que viven en Chascomus.

Estudio Producción Agraria y paso muchos veranos enteros  en el campo, por lo que ama la naturaleza, los animales y la vida al aire libre. 

Sus hobbies preferidos son el deporte, andar a caballo y estar en contacto con la naturaleza y observarla. Luego de su casa, el Go Team es el segundo lugar donde pasa la mayor cantidad de horas y la pasa muy bien!!

COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE ?
  En este deporte que es el Running me inicie gracias a Sergio, primero acompañándolo a el en sus carreras y luego fuimos en un día cualquiera,  pero de aventura y allí descubrí un mundo fascinante, lleno de desafíos y movimiento.....que me cautivo.

COMO TE SENTÍS DESDE QUE HACES ACTIVIDAD FÍSICA?
 La actividad física me hace sentir muy bien, plena y viva, maravillosa la sensacion de cruzar una meta y llegar, ya sea en una carrera, un entrenamiento de rutina o un fondo.

COMO TE SENTÍS EN EL GO TEAM?
 " Go Team" son dos palabras que reúnen a un lugar  maravilloso de gente maravillosa y experiencias maravillosas, Amigos de verdad!!! 


COMO SON TUS PROFESORES?
 Que puedo decir de los profes? Siempre dispuestos a ayudar y aconsejar, idóneos y buena gente por sobre todo, siempre poniendo su cuota de disciplina y exigencia  para ayudarme a cumplir mis objetivos. Gracias a ellos! A todos y a cada uno. Los quiero! 

CUALES SON TUS PRÓXIMOS DESAFÍOS?

 Próximos desafíos y ya inscripta en The Nortface Endurance Challenge en marzo, El Raid de Los Andes en mayo con mis amigas con quienes comparto mucho!!!...., y luego veremos.....21 K de Buenos Aires....tarea pendiente.....

UN MENSAJE A QUIEN NO SE ANIMA A ARRANCAR...

 Mensaje a quien no se anima a arrancar le digo.....hay un nuevo mundo esperando....y  como me dijo en una carrera una vez una desconocida, que al pasar me alentó y me  quedo su imagen grabada....dijo ."se puede" haciendo al mismo tiempo un movimiento con el brazo de esfuerzo y fuerza. Solo hay que dar un paso delante del otro!!!!





GRACIAS KARIN UN EJEMPLO DE CONSTANCIA !!!!

No hay comentarios: