lunes, 19 de enero de 2015

BIOGRAFIA MARCELA LA PORTA


1      MARCELA LAPORTA UNA LUCHADORA!!... APLICADA, DEDICADA ... NO SE PIERDE UN ENTRENAMIENTO!!!!!
Es madre de Cami ( 11 años) y  Santi (5 años)  casada con Patricio Bossi . Su profesión ademas de ser mama es  contadora en actividad,  No le  queda mucho tiempo para pasatiempos…pero le gusta estar al aire libre y escuchar música!.
2            Como te iniciaste en el deporte?
Desde chica siempre hice algo, probé de todo pero lo único que continué fue la natación. Pero luego de los embarazos estuve medio sin rumbo hasta que en septiembre de 2013 por insistencia de Pato (mi amor!) empecé a ir al Go, ahí todo cambió….
Como te sentís desde que haces actividad física?
Me siento feliz, llena de energía a pesar que gasto toda en el entrenamiento jaja, básicamente es una necesidad. Los días que no puedo cumplir mi entrenamiento en principio me siento descansada pero al pasar el día empiezo a sentir la falta de ejercicio es increíble!
Como te sentís en el go team?
Me siento feliz, tengo muchos amigos de la bici del running y del momento de los mates. Debo reconocer que le dije a Pato, yo voy pero entreno y vuelvo, no como vos que te quedás, ya tengo amigos no necesito más (jajaj re amarga) y hoy por hoy soy feliz con todos los amigos nuevos que conocí, buena gente, compañeros y siempre pendientes de los problemas del otro para darle una mano.
Como son tus profesores? 
Genios totales, los amo!! A pesar que me sacan hasta el último aliento los quiero un montón. A todos!!! Gracias a ellos descubri que tengo posibilidad de hacer todo lo que me propongo, que con perseverancia todo se logra.
 Cuales son tus próximos objetivos?
Mmmm los que conozco, Raid 2015, y seguramente entre tanto surgirá algún otro pequeño Tria o carrera de calle o …. Aparecen y me prendo!!
 Si tenes que mandarle un mensaje a alguien que no se anima a arrancar que le dirías?
Que no lo piense ni lo analice, que vaya y pruebe solo al vivirlo descubris un nuevo mundo lleno de nuevas experiencias, objetivos y luego hechos. Realmente no fui muy convencida el primer dia pero le hice caso a Pato y dije bue…si él está tan contento algo debe haber…y así fue hay algo…..vení! y vas a ver que ese algo te llena el alma!!!!

No hay comentarios: