martes, 27 de enero de 2015

BIOGRAFÍA GONZALO VAZQUEZ




Gonzalo vive solo, esta a solo una tesis de recibirse  de Licenciado en comercio internacional, sus pasatiempos ademas de correr es andar en moto por caminos rurales ,hacer enduro .
Es aplicado en sus entrenamientos y muy divertido!!
Es también integrante de esta gran familia!!!

 Como te iniciaste en el deporte?
Empezamos con mi hermano mayor con el cual trabajo. Queríamos hacer algo que nos saque de la rutina y el stress diario, También para mantenernos en forma.
Buscando tener constancia y algún objetivo que nos mantuviera enganchados llegamos al Go.
Como te sentís desde que haces actividad física?

De 10!!!, es mi cable a tierra. Cuando no hago  actividad por unos días me siento nervioso, ansioso.
 Me dio  tranquilidad a mi  cabeza y cuerpo que no pensé que podía encontrar.
Como te sentís en el go team?

Muy bien, sinceramente jamas imagine encontrar un lugar con gente que tenga tanta buena onda. Siempre se portaron muy bien y me integraron rápido.
Hemos armado un grupo numeroso donde todos nos llevamos bien y nos matamos de risa.
Como son tus profesores? 

Muy buena gente, amigables, respetuosos, responsables. 
Siempre están atrás para que estemos cómodos, que hagamos los ejercicios bien, que no nos hagamos los sotas con las rutinas jaja nos cuidan.

 Cuales son tus próximos objetivos?
Objetivo Inminente...llegar al cruce bien entrenado para hacer una gran carrera y disfrutarla al máximo.
Cuando tenga eso realizado buscaré otros para seguir motivado....estimo que seguiré el camino de las carreras de aventura.

 Si tenes que mandarle un mensaje a alguien q no se anima a arrancar que le dirías?
Que venga y pruebe sin compromiso. Que se olvide de la fiaca de empezar a hacer deporte, que venga a divertirse, conocer gente y pasarle bien mientras entrena. Es un lugar diferente al resto....

No hay comentarios: