lunes, 20 de mayo de 2013

CRISTIAN CECCATI

CRISTIAN CECCATI

Su  familia esta constituida por su madre Julia y su padre Rubén quienes le enseñaron a ir derecho en la vida, sus hermanas Miriam, Andrea y Daniela, que son su debilidad y el AMOR de su vida Marcela que ya hace 1 año y medio que conviven y que lo aguanta con todas sus locuras del deporte.
 Trabaja  de administrativo, en el sector de depósito de una empresa de llenado de aerosoles que ya hace casi 10 años que esta, en el cual aprendió muchísimo y en donde se divierte mucho con sus compañeros.
Disfruta de estar en familia, es muy familiero, le gusta planificar cosas con Marcela, entrena y de ves en cuando duerme una buena siesta. En cuanto a  la música no tiene problemas, se crío escuchando folklore, tango, cumbia, rock, escucha de todo un poco…
                                                     

1- como te iniciaste en el deporte?
Desde chico, siempre jugué al fútbol de forma recreativa, entre amigos..



2- como te sentís practicando actividad física?
Me siento muy bien, es algo que se volvió una adicción, ja !! Hace dos años que empecé a trotar solo por la calle como lo hace mucha gente hasta que conocí el GO.


3- como te sentís en el go team?
Me siento muy cómodo, gracias a toda la gente que conocí en tan poco tiempo y por el respeto que hay, me divierto mucho mientras entreno.


4 - como te tratan tus profesores?

Me tratan de diez, los admiro mucho, son muy buenas personas..

5-Cuales son tus próximos objetivos?

Mis próximos objetivos es seguir entrenando para correr los 21k Salomon en San Nicolás el 25 de Mayo, los 21k Salomon de Tandil en junio, los 21 de Bs As y casi a fin de año mis primero 42k.

No hay comentarios: