lunes, 20 de mayo de 2013

MELISA NUNEZ

MELISA NUÑEZ

                                  
Mi familia esta constituida por  mi marido José (1 mes de casados) y tenemos por ahora solo mascotas, peces, un gato llamado Eros y un perrito bebe llamado Titan que apenas tiene 2 meses. Después por suerte tengo mis padres, mis suegros, hermanos, cuñados,ahijadas, amigos,etc. Trabajo atendiendo mucha gente y llena de papeles en banco provincia. Por ahora deje de estudiar y me estoy dedicando a este deporte. Lo que mas me gusta hacer es estar en casa y cuando se puede viajar por eso disfruto de los fondos de correr por el pasto y las montañitas, en invierno me encanta dormir y odio levantarme temprano con el frió tener q ir al trabajo.La Música me gusta de todo, aunque lo que mas escucho ultimamente es salsa, regueton y algo de pop.
Llegue a mi cuarto de siglo, conoci al AMor de mi vida y Dios nos dio la gracia de casarnos, estamos armando nuestra casita, tenemos salud, nuestros familiares y amigos que nos ayudan y acompañan, trabajo, el autito q faltan 6 años para termianr de pagarlo ja!! pero nos lleva a todos lados, todo cuesta mucho sacrificio pero juntos podemos con todo, superamos muchos obstaculos como el problema que Jose tuvo con su pierna que gracias al Go Team volvio a caminar bien y correr y esta con todo con sus carreras de mtb, y conoci el mar caribe tmb es un paraiso en la luna de miel, y son tantas cosas que quiero cumplir que es dificil elegir. Creo q este año es ponerme bien en forma para prepararme para si nos toca que se agrande la familia algun dia y comienza otra etapa de mi vida con nuevos desafios juntos en la carrera de ser padres ja


1- como te iniciaste en el deporte?

En realidad nunca hice un deporte especifico. Solo jugaba voley en la escuela secundaria porque era casi 10 en todo y aprobada educacion fisica zafando xq me aburria un poco. Siempre hice danza desde los 4 a los 12 años .Luego me dedique a estudiar ingles y como mi mama no me consiguio ningun lugar para mandarme no hice nada. A los 18 comenze a trabajar y comenze con muchos problemas de salud, estres y ataques de panico..todo por el estres laboral. Tome clases de natacion y hasta yoga y me ayudaron mucho. Luego tome clases de salsa y de aerobics con ritmos latinos y hasta hice un instructorado en aerobica y step y asisti a varias convenciones internacionales en fitness. Y finalmente ahora comenze a practicar el deporte de correr y me costo mucho pero me encanta y me falta mucho pero se que es un entrenamiento y un camino largo.

2- como te sentís practicando actividad física?

Hay dias que me siento muy cansada porque quedo aturdida y agotada por el trabajo, pero  los dias que llego al go con dolor de cabeza por suerte enseguida se me pasa, me recarga energia el respirar tranquila, estar al aire libre, sin ruido, la verdad que lo disfruto mucho y mas cuando puedo compartir correr junto a mi marido, eso se siente mejor, porque estamos juntos como queremos estarlo siempre e ir juntos por la carrera de la vida


3- como te sentís en el go team?

mmm el lugar esta muy lindo, se esta armando todavia de a poco, me gusta mucho mas que estar encerrada en un gimnasio con ruidos , musica , espejos y luces. Me encanta el aire libre y la naturaleza, en el circuito corriendo me recuerda a estar de vacaciones. Los profes no puedo opinar mucho porque no los conozco casi y apenas tenemos tiempo de conversar, salvo a Miguel que es con quien mas hablo y quien mas habla tambien ja es super compañero, re alegre, transmite mucha buena onda , te alienta y felicita siempre por el esfuerzo porque   el es el entrenador principal que adopte. Betina y Nadia siempre son muy atentas y estan en los detalles mas importantes, y se preocupan por que estemos bien. Oscar conversa con todos, es atento pero esta con la cabeza en mil lados al mismo tiempo, pero sabe y se acuerda de quien es cada uno y tambien te  alienta siempre. y Gabriel lo vi muy poco, y el dia que nos dio la rutina de pascuas me quede una momia toda la semana y eso que hice la mitad ja se nota q miguel me entrena mas suave ja

4 - como te tratan tus profesores?

siempre con una sonrisa, llueva, haga frio o calor, haga todo o la mitad siempre te alientan y felicitan por el esfuerzo y los logros. yo baje 12kg solo corriendo en 8 meses y cuando llegue al Go solo corria 250mts y moria...ahora puedo correr 1 hs sin parar y mi corazon esta tranquilo


5-Cuales son tus próximos objetivos?
Con respecto a objetivos deportivos..mi objetivo es correr 10k y luego lograr llegar a una media maraton. Me encantan las carreras de aventura

No hay comentarios: