lunes, 20 de mayo de 2013

MARCELO FEDERIK


MARCELO FEDERIK


Mi familia esta constituida por mi mujer Gimena y mis 2 hijos Sofi y Vanchu, trabajo en una agencia de publicidad. 

                                            


Como te iniciaste en el deporte?

Me inicié en el deporte a los 10 años jugando al rugby y paralelamente tbn  jugando al fútbol en el colegio, jugué en el Club Universitario hasta los 15 años, ya que me fui entusiasmando con el tenis y termine dejando el rugby para dedicarme a este. A los 17 años me empezaron a entusiasmar las artes marciales y después de ver unas cuantas me decidí  por comenzar a practicar karate, creo que fue la primera vez que me sentí tan comprometido con un deporte, no faltaba nunca y entrenaba muchísimo, hasta recuerdo los sábados en donde venían todas las filiales a entrenar a la sede central y eran entrenamientos de casi 4 horas que me pasaban volando!!!, llegue a ser 1 Dan en 4 años y 3 años después deje de entrenar.
Estuve mucho tiempo sin hacer nada, solo gimnasio eventualmente hasta que en el 2010 fui y me compre una bici para empezar a entrenar, en le 2011 corrí mi primera carrera incentivado por gente amiga que ya tenía muchos años de hacer esta disciplina y ahí fui a Río Pinto. Entusiasmado a mi vuelta de esta carrera decidí empezar a entrenar con un grupo, Gastón de Canaglia me había recomendado en un momento entrenar con Oscar García y me había dado su teléfono así que llame y así comenzó mi  vicio!!! De viejo!!!


2- Como te sentís practicando actividad física?

Increíblemente bién !!! Lo disfruto muchísimo!!!


3- Como te sentís en el go team?

El Go es como una gran familia con gente increíble con muy buena onda y creo que todos tenemos el mismo objetivo estar mejor divirtiéndonos y haciendo lo que nos gusta. ES MI PSICÓLOGO MI CABLE A TIERRA!!!.


4 - Como te tratan tus profesores?

Los profesores son increíbles siempre con buena onda y predispuestos! Oscar que es mi profe directo ya para mi es un amigo y al mismo tiempo un ídolo por todos sus logros deportivos. 
También quiero destacar a Be y a Gabi Raff !!! 


5_ Cuales son tus próximos objetivos?

Mis objetivos para este año son mejorar en el MTB, correr un par de carreras mas este año y empezar a incursionar en algún duatlon.

No hay comentarios: