lunes, 20 de mayo de 2013

RICARDO FERNANDEZ

RICARDO FERNÁNDEZ
Su familia está constituida por su mujer, Mariela Hill ( Mariu), desde hace 20 años, sus dos hijos hermosos Abril de 7 y Santino de 6. Trabaja en la industria de la carne .
 Desde que comenzo a realizar deporte   descubrió que esto le sirvió en su vida  para mejorar lo cotidiano la familia y el  trabajo.
Disfruta de estar en familia y con amigos.
Gracias Ricardo por contestar estas preguntas!!

                                 


1- como te iniciaste en el deporte?

Siempre me gusto el deporte, hasta los 21 años jugué al voley, desde ahí fui alternando vida sedentaria con algún deporte como pasatiempo. Eso fue así hasta hace 6 años que tuve la suerte de conocer a Oscar que me motivo a retomar la actividad física y abandonar la vida sedentaria, no sólo hizo eso sino que cambió y transformó mi vida. Debe ser un virus (seguramente verde) y es contagioso ya que ahora también lo tienen mi mujer y mi cuñado. 
Con Oscar empecé a correr, primero una de 10k, después una de 21 y así seguimos hasta meter 3 maratones, 3 cruce de los Andes, 3 ultras (80k y 100k). Todo a la vez de ir complementando con bici (3 río Pinto) y carreras combinadas.


2- como te sentís practicando actividad física?


Si no lo hago tengo culpa y me pongo fastidioso. No dejo de entrenar ni cuando estoy de vacaciones porque siempre tengo algún objetivo por el cual estoy entrenando



3-como te sentís en el go team?

Bárbaro!! Aprendí a disfrutar el entrenamiento al aire libre. Y encima conocer gente que disfruta de lo mismo es lo más.

4 - como te tratan tus profesores?

Con respeto, son exigentes y motivadores a la vez. Desde siempre supieron hacerme sentir que uno es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga. Sólo hay que proponérselo y trabajar para lograrlo. 
Esto me sirvió no sólo para el deporte sino también para lo cotidiano, familia, trabajo.

5- Cuales son tus próximos objetivos?

Obj: maratón de ny en noviembre, cruce de los Andes y el tour de los Andes( bici). Pero en el medio iré metiendo algunas carreras combinadas u otras que sirvan como preparación.



No hay comentarios: