jueves, 9 de mayo de 2013

GUSTAVO BRAVO

GUSTAVO BRAVO


Mi familia esta constituida por mi esposa Gabriela, mis hijos Micaela y Nicolás , ellos me apoyan y acompañan en este deporte alentándome.
Mi trabajo es  bastante sedentario , me dedico al comercio desde hace 25 año siendo el propietario de ELECTRONICA GB SRL.
Las cosas que me gustan hacer  es viajar en familia, compartir tiempo con ellos, comer asados, juntarme con amigos, y sobre todo disfrutar de todas las cosas lindas de la vida , que por suerte son muchas!!!!!


                                          




 como te iniciaste en el deporte?

Mis primero pasos en el deporte fueron a través del tenis participando en torneos y practicándolo con amigos, hasta que un día mi profesor y amigo MARTÍN JAQUELIN me invito a salir a pedalear a lujan , fue a partir de ese momento que me sentí atraído por esta disciplina. ahora practico este deporte habitualmente y se ha transformado en mi cable a tierra. 

 como te sentís practicando actividad física?

Al realizar actividad física siento que invierto tiempo en mi salud y en mi bienestar. 

como te sentís en el go team ?

Conocí a OSCAR GARCIA  en el año 2010 en una carrera en tandil adonde fui a probar mi bici nueva , ahí me invito a unirme a su grupo , y la verdad es que conocí gente muy copada con la que me siento a gusto.

 como te tratan tus profesores?

Los profesores con los que entreno son OSCAR GARCIA Y MIGUEL CALDARA , admiro su profesionalidad, su optimismo y el permanente estimulo que me brindan con el propósito de mejorar día a día mi performance.

cuales son tus próximo objetivos?

Mi próxima objetivo referido a este deporte si el tiempo me lo permite seria hacer podio en MTB ATACAMA CHALLENGER 2014, siempre y cuando mis profesores oscar y Miguel me sigan apoyando  jajajajaj!!! ahora hablando en serio no tengo un objetivo en mente que no sea otro que seguir entrenando, mejorando, y seguir participando en las carreras que puedan aparecer!!!!

No hay comentarios: