jueves, 9 de mayo de 2013

VALERIA RODIL

VALERIA RODIL                            
Integrante del Go team!!! Esta casada con Rodolfo, tiene dos hijos, Milagros de 7 y Jordi de 10, acompanados de un fiel caniche llamado Mambru . 
 Es Licenciada en Administración de Empresas y Psicóloga. Ama  correr,  cocinar y  leer. Disfruta mucho de los viajes y de las reuniones familiares y con amigos. 
      
                                   

1- como te iniciaste en el deporte?

Empecé a correr hace 7 años. El que me motivó y me ayudó a dar mis primeros pasos en el running fue Rodolfo, mi marido. Nunca me gusto correr y atletismo en el cole para mi era una pesadilla. Siempre me gusto nadar y lo hice durante muchos años pero correr nunca. Un día me dijo "te acompaño a dar la vuelta al barrio, vas a ver que podes" la vuelta tiene 6 km y la hicimos...... a partir del ahí no paré más.....



2- como te sentís practicando actividad física?
Correr me encanta, me hace sentir viva y sobre todo me hace sentir que puedo superarme día a día y eso sólo depende de mí. 

3- como te sentís en el go team?
En Go me siento como en casa, es un lugar que me llena de energía. Raff es lo mas, trabajamos duro y confío en él. Planteamos un objetivo y allá vamos y viendo hoy los resultados sin duda vamos por el mejor camino. 

4 - como te tratan tus profesores?

Mis próximos objetivos son,  a corto plazo la carrera de 21 km de Mizuno en Junio y a largo..... ummmmm me encantaría sin lugar a dudas el Cruce. 


No hay comentarios: