jueves, 9 de mayo de 2013

MARCELA CARABAJAL

MARCELA  CARABAJAL


  •                                            

    Trabaja en el Hospital de Pilar (guardia de emergencia) en el servicio de Radiología, complementa una media guardia en la maternidad de Pte. Derqui. Hace 15 días empezó a trabajar en DentalDigital realizando tomografías odontologícas en el office 4, esta muy contenta aunque ocupa todas sus horas libres. Esta cursando el ultimo año del profesorado de Educación Física, una carrera pendiente desde siempre, le gustaría dedicarse a la ed. física terapéutica y/o ed. física para discapacidades diferentes.

    Su familia esta constituida por su mama y papa, 2 hermanos y un sobrino, la familia es fundamental en todo lo que se propone hacer ya que la apoyan en todo momento y en toda locura que haga, últimamente se ven preocupados por sus ultimas caídas,  al margen de eso siempre alientan el deporte en su vida.
    Le gusta salir con amigos/as reunirme y disfrutar de la amistad!! le gusta bailar y mucho!!es fanática y le  encanta ir a la cancha a ver a Boca (obviamente) , tiene muchos amigos que los disfruta!!




1- como te iniciaste en el deporte?

Siempre hice deporte softbol, basquet, voley. haciendo spinning en Palmeras Gym el profe Miguel Caldara me invito a una salida en MTB a Otamendi año 2007 de ahí en mas decidí hacer bicicleta de montaña y correr también incentivada por el, primero cicloturismo y luego me anime a anotarme en carreras de competición.

2- como te sentís practicando actividad física?


el deporte es fundamental en mi vida, siento placer al practicarlo!! en  muchas ocasiones sacrifique cosas para realizar entrenos! por ejemplo horas de trabajo que tuve que pagarlas, cumpleaños, salidas,etc.

la actividad física es imprescindible para mi salud espero nunca ser una persona sedentaria, lo estético por el momento no me interesa, disfruto de la actividad en verano, invierno, lluvia, viento, etc. y... principalmente disfruto el deporte como socializador, las salidas grupales y el hacer amigos combinado con deporte es impagable!!
3- como te sentís en el go team?

en el Go Team encontré todo lo anterior dicho así que... me siento espléndidamente bien!!! contenida por mis profesores y viendo un avance deportivamente, algo mas se puede pedir???


4-Cuales son tus proximos objetivos?

  • mi próximo objetivo es recibirme en diciembre de profe de ed. física y deportivamente seguir entrenando para alguna carrera, especialmente algún duatlon que se presente. volver hacer El Tour de los Andes es un objetivo que ya me lo propuse, pero falta....una de las carreras que me apasiono!!

No hay comentarios: