jueves, 11 de abril de 2013

ANTONIO CASSUCCI


ANTONIO CASSUCCI

 Casado con Viviana, es de Mendoza y pero se instalo en Pilar hace 11 años. Tiene 4 hijos de 19, 18, 14 y 11 años.  Trabaja en Level3 Communications que es una compañía multinacional de telecomunicaciones corporativas, un gran amigo del go team! con sus 51 anos nos sigue demostrando que con la constancia todo se puede! Gracias por responder en cuestionario!
                                     



           COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?

  • Me inicié de chico jugando al Rugby en el Marista Rugby Club de Mendoza hasta que una lesión temprana me alejó y comencé a practicar remo en el Club Mendoza de Regatas. Luego ya en época de Facultad fui de los primeros en organizar y correr Triatlon. Desde entonces, nunca dejé de entrenar.

  •    COMO TE SENTÍS REALIZANDO ACTIVIDAD FÍSICA?

    Me siento bien. Prefiero explicar lo mal que me siento cuando no puedo entrenar. Me siento incompleto, menos sano, más ansioso, triste diría...

    COMO TE SENTÍS EN EL GO TEAM?

    En el Go me siento entre amigos, muy cómodo, acompañado y motivado.

    COMO TE TRATAN TUS PROFESORES?

    Me tratan muy bien, sólo que a veces se olvidan de mis 51 años!





No hay comentarios: