miércoles, 24 de abril de 2013

GUSTAVO ALVAREZ


GUSTAVO ALVAREZ

Mi familia esta constituida por mi senora Marisa, mis hijos Melisa, Ailin y Joaquin, soy empleado administrativo y hoy disfruto de entrenar y de ver crecer a mis hijos y que pueden cumplir sus metas.
                                 
                                             

COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?
  • Salíamos con Marisa mi señora a andar en bici por Del Viso y un día cruzamos un pelotón y pregunte quien era el entrenador  , conocí a oscar y  nos invito a  unirnos al grupo , desde ese día no dejamos de entrenar.
  • COMO TE TRATAN TUS PROFESORES?

    Los profesores son geniales ,continuamente te están alentando ...el año pasado para febrero me mande solo y me anote en Pinto y después  se lo comente  a oscar y me dijo que estaba loco pero me puso fichas y a darle duro y después que termine la carrera Miguel me dijo que a hora me recibía de biker

  • COMO TE SENTÍS EN EL GO TEAM?
     Me siento muy bien , cómodo,  como en una familia.

    CUALES SON TUS OBJETIVOS?

  • Primero correr río pinto. después correr con Marisa una carrera de aventura y de MTB ver el desafío al camino real alguna carrera en tandil el desafío de los bosques correr unas carrera cada dos meses y el próximo ano correr nuevamente  el Tour de  los Andes que me gusto mucho.


No hay comentarios: