viernes, 5 de abril de 2013

PATRICIA FERNANDEZ


                          


Patricia es deportista (running-ciclismo) , trabaja  y es madre de un hermoso niño llamado Lucio y de una hermosa niña llamada Pía
Es parte del Go Team y es la esposa de Oscar Garcia , una gran amiga que nos contagia su alegría y sus ganas de seguir mejorando y sobre todo una gran persona...gracias por tomarte un tiempo para responder algunas preguntas.


Como te iniciaste en el deporte?

Bueno, comencé desde muy chica a realizar deportes. Primera baile danzas clásicas desde los 8 años hasta los 17 años, que por continuos esguinces de tobillos tuve que dejar. Después de mi recuperación y ya en la facultad, hacia tae-bo y aparatos. 
Cuando me mude a Pilar, comencé a nadar , ahí conocí primero de Miguel Caldara, donde hacia spinning con el y después en mis clases de natación conocí al amor de mi vida.

Como te sentís actualmente?

Actualmente, me siente super bien. Ahora comencé a andar en bici y "me encanta", vamos a ver como sigue este año con esta disciplina.

Cuales son tus objetivos?

Mis objetivos… Que pregunta!!!!! Apenas terminamos el cruce 2013, dijimos que corremos el 2014. Todo lo que voy a hacer este año esta enfocado a esta carrera. Seguramente correré carreras de 10 y 21 k, y guardarme completa al cruce!!!!! Sabemos que es una carrera muy exigente y merece su respeto.

Como te sentís en el Go Team?

El Go para mi es mi casa, lo quiero como quiero a un hijo. Me preocupo mucho cuando las cosas no salen bien y me pongo súper feliz cuando esta todo bien!!!!

No hay comentarios: