jueves, 11 de abril de 2013

CYNTHIA CANAS

CYNTHIA CANAS

 Venezolana, nació en Caracas. Vive en Argentina hace 18 anos, casada con dos hijos varones hermosos de 17 y 14 anos. Le gusta ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos. Le gusta viajar , conocer otras culturas y aprender todos los días algo, así sea muy pequeñito. Una compañera buena onda y simpática!
Gracias Cynthia por responder estas preguntas. 

                                 


            COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?

  •  Hago deporte desde que soy chiquita, primero gimnasia olímpica donde jamas me destaque  y después corredora de velocidad donde si me destaque llegando a competir con chicos a nivel nacional.

    COMO TE SENTÍS REALIZANDO ACTIVIDAD FÍSICA?

     Me siento excelente haciendo actividad física pero tiene un condimento especial para mi, soy diabética insulina-dependiente y es imprescindible para mi hacerla. Además de disfrutarla mucho es requisito medico.

    COMO TE SENTÍS EN EL GO TEAM?
     Encontrar al Go team fue simplemente espectacular ya que yo tenia un objetivo y un sueno a cumplir y el Go me ayudo a realizarlo. Me siento muy cómoda  muy exigida, muy respetada y sobretodo siento que el esfuerzo tiene sus recompensas.

  • COMO TE TRATAN TUS PROFESORES?


    Mi turno es la mañana, con Gabriel Raff y por supuesto Oscar Garcia. Son un equipo bárbaro  a mi me tratan muy bien, son exigentes hasta las lágrimas pero me hacen sentir muy bien y siempre están pendientes de lo que hago. Es muy personalizado, te ayudan a alcanzar el objetivo que quieres cumplir.


    CUALES SON TUS OBJETIVOS?

  • Mi próximo objetivo es hacer el Cruce de los Andes, con mi prima que viene especialmente para conformar la pareja. Y seguir entrenando y disfrutando cada instante de la vida que es bella!!!!

No hay comentarios: