miércoles, 17 de abril de 2013

WALTER ULLA

WALTER ULLA

Nació el 11 de octubre de 1975 , casado , una familia hermosa con 2 hijos, trabaja como productor de seguros, le gustan los deportes ,viajar y la nautica.
Gracias Walter por contestar estas preguntas y por ser amigo del Go Team !



                                    

Como te iniciaste en los deportes?


Hice deporte desde muy chico, me gustan las actividades deportivas.



Como te hace sentir realizar actividad física?



La verdad es que me siento muy bien, me despejo y por mi enfermedad de diabetes me ayuda a controlarla.



Como te sentís en el go team?



En el Go team me siento bárbaro, mas allá del deporte encontré buenos amigos, compañeros, siempre alentándonos.



Como son tus entrenadores?



Mis profesores me tratan muy bien, siempre tuve el apoyo y enseñanzas 



Cuales son tus próximo objetivos?



Mi próximo objetivo  es los 21k de rosario y 42 k de bs as.

No hay comentarios: