miércoles, 17 de abril de 2013

JOSE LUIS FEIJOO

JOSE LUIS FEIJOO

Tiene una familia formada por su esposa julieta la que lo sigue y apoya con todas sus locuras y es su fotógrafa personal, su hija florencia que es la asistente personal, un hermano y tres sobrinos geniales.
Trabaja en una pizzeria hace 13  años, disfruta de hacer viajes , conocer lugares y pasar mucho tiempo al aire libre, escucha mucha música como depeche mode, the black keys, soda stereo, catupecu entre otros.
Muchas gracias José por contestar estas preguntas!




                               


Como te iniciaste en los deportes?

Me inicie en el deporte desde muy chico,jugué al rugby desde los 8 hasta los 21 en Alumni obteniendo muchos logros con el club.


Como te sentís realizando actividad física?


Me siento bien practicando actividad fisica es mi descarga a tierra.


Como te sentís en el Go Team?



En el go me siento muy bien estoy aprendiendo muchas cosas q me llamaban la atención pero q nunca había practicado y lo mas importante me hago de amigos.



Como te tratan tus entrenadores?



Los profes son bárbaros es un grupo muy profesional q te estimula todo el tiempo para seguir creciendo..



 Cuales son tus próximo objetivos?



Los objetivos todavía no los tengo en claro ya q estoy empezando una nueva etapa con la bicicleta ya q yo hacia ciclismo de ruta y hace tan solo un año me pase al mountain bike y por otro lado me esta empezando a tentar el correr así q todo esto tendré q programarlo con mis entrenadores q son los q saben mis limites.

muchas gracias Oscar garcia, Miguel caldara, Betina lorenzo, gaby raff y Nadia zucarelli.

No hay comentarios: