jueves, 11 de abril de 2013

EMILIANO CHEBES

EMILIANO CHEBES


                                   



Tiene 25 años trabaja de Peajista en Autopsita del sol, vive en Villa de Mayo .
Gracias Emiliano por contestar el cuestionario.


como te iniciaste en el deporte?

Me inicio mi hermano Gustavo Alvarez hace menos de 1 año porque llevaba una vida muy sedentaria debido a mi trabajo en Autopista del Sol y sumado a que nunca tuve una predisposición para los deporte tarde o temprano iba a tener problemas de salud si no me ponía las pilas y me comenzaba a cuidar física y mentalmente
practicabas otros deportes?

No nunca practique ningún deporte mas allá de las clases de gimnasia del colegio y de los juegos de play y computadora. Cuando era chico andaba mucho en bici y siempre me gusto pero por motivos de trabajo y tiempo la había dejado pero nunca fue algo visto como deporte sino como un medio de trasporte cuando era mas chicos. Por eso cuando mi hermano me invito a conocer el GO Team y me comenzó a meter de nuevo en el mundo de las bici enseguida me entusiasme y me enganche en una de las pocas cosas que de chico me gustaba hacer
como te sentís actualmente haciendo actividad física?

Es un antes y un después en mi vida, la actividad física cambio mi forma de verme y sentirme. Me permitió conocer un lado mio que nunca pensé que iba a poder ve,r como digo siempre hace menos de un año no podía ni correr 2 cuadras sin ahogarme y en el presente ya pude completar mi primera carrera de TMX (5km corriendo 15km en bici y 5km corriendo) y mi primer Rally Serie MTB de 46km cosa que nunca pensé que podría lograr hacer en mi vida

como te sentís en el go team?

Espectacular el Go Team no es un gimnasio donde vas haces una rutina y donde los profes no te dan ni bola y los compañeros te ignoran el Go es mas que eso es una familia donde los profes siempre están ahí para resolver dudas o problemas y te esperan todos los dias con un mate caliente después de hacer el entrenamiento para relajar y volver a casa con una sonrisa y haber dejado atrás los problemas cotidianos que todos podemos sufrir
cuales son tus objetivos?

Y mis objetivos son superarme día a día pero si tengo que poner un a largo plazo me gustaría hacer El Cruce de los Andes (corriendo) y el Tour de los Andes (en bici) y por lo menos correr alguna ves alguna maraton de 42km. Como diría el chico no quiere nada jaja pero creo que esos 3 objetivos son los queme motivan a mejorarme y exigirme cada día mas y mas
como te tratan tus profesores?
Excelente tanto Miguel como Betina estuvieron conmigo desde el primer día ellos me dieron las fuerzas y el poder para decirme que si puedo superarme y puedo cambiar les debo todo y siempre voy a estar agradecido por eso y Oscar ni hablar es lo mas cuando estoy en la bici siempre esta ahí para guiarme o darme aliento cuando ya estoy en la ultima espero algún día poder pedalear la mitad de lo que pedalea el es un genio


No hay comentarios: