viernes, 5 de abril de 2013

Martin Daniel Galarza

Martin Daniel Galarza

Nació el 17 de agosto de 1979, padre , trabajador y deportista ... un gran amigo del Go Team... Siempre dispuesto a dar una mano , con un gran corazón.
Gracias por compartir unos minutos y darnos tus respuestas.
Estamos Orgullosos de tu destacada actuación y de tus ganas de mejorar día a día!


                                        


_¿CÓMO TE SIENTES EN LA ACTIVIDAD?

En la actividad me siento bien y cómodo. Me gusta mucho lo que realizo en el GO TEAM PILAR! 

_¿PRACTICABAS OTRO DEPORTE? 

Nunca realicé ningún tipo de deporte. Pero cada tanto practicaba fútbol  Esto comenzó como una terapia y hoy quiero continuar, por que me hace muy bien.

_¿QUÉ REPRESENTA GO TEAM PILAR PARA VOS?

GO TEAM PILAR para mi representa:
Amistad al conocer y socializar con todos aquellos que me apoyan día a día y me ayudan a mejorar en el deporte.

_¿ CUÁL ES TU OBJETIVO DE HOY EN ADELANTE?

Mi objetivo hoy, es llevar adelante el deporte y aquellas amistades que me ayudan a ser cada día mejor.  
                                                   

No hay comentarios: