jueves, 11 de abril de 2013

GASTON ASTURIANO

GASTON ASTURIANO

   Tiene 36 años, tiene dos hermosas hijas, Luna de 7 años y Clara de 3. Trabaja en el área de recursos humanos de una compañía multinacional... Esto le complica los horarios para entrenar pero mas allá de todo busca constantemente  espacios para hacer deporte porque es una de las cosas que lo hacen sentir bien y lo llenan de energía en la vida.
GRACIAS GASTON POR TU BUENA ONDA Y POR CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO!


                                 

COMO TE INICIASTE EN EL DEPORTE?

Hace poco más de un mes que me sume al Go Team conociendo a Miguel en SportCycle, y les aseguro que estoy muy contento porque encontré lo que buscaba, tengo un plan de entrenamiento, bastante exigente por cierto (Gaby es un palo para vos, ja!) pero hablando en serio, me esta ayudando mucho en este corto periodo a mejorar día a día mis tiempos y a sentirme mejor

COMO TE SENTÍS EN EL GO TEAM?

   El grupo de personas que te encontras en el GO TEAM , como te incluyen en el equipo y brindan apoyo constantemente es increible.


CUALES SON TUS PRÓXIMO OBJETIVOS?
Mis próximos objetivos son: el tría de Chascomus a fin de este mes, luego hombre de piedra allá por septiembre en Tandil y llegar a la próxima temporada en condiciones de hacer un tría en distancia olímpica ya que al momento solo he participado en distancia short o sprint.

No hay comentarios: